Nada ha cambiado en la rutina de Roger Martínez: Juega bien un partido y se lesiona, tal como lo hacía en el Club América.
El delantero colombiano Roger Martínez lo volvió a hacer, llegó a un equipo, levantó muchas expectativas y se lesionó.Cómo lo hacía en el Club América.
El colombiano quien estuvo cinco años en la Liga MX en el club América, salió en este torneo al futbol de Argentina, fichando con el Racing Club, donde ya había jugado.
En su presentación en la Copa Libertadores, el colombiano anotó un par de goles en el juego ante el Atlético Nacional y ahora se ha lesionado, otra vez, como es su costumbre.
Esto enmarca lo que hacía en México, jugando bien un par de juegos y después pasándose el resto del torneo en la banca y con baja de juego.
Roger Martínez lo volvió a hacer
El colombiano Roger Martínez se volvió a lesionar después de dar un buen juego, siendo contante en su historia con el Club América.
El ahora jugador del Racing Club de Avellaneda, tiene molestias musculares, por lo que no estará disponible para jugar contra el Boca Juniors.
Esto ha provocado que los medios argentinos piden que el cuadro argentino vaya en busca de otro delantero, pues no pueden atenerse a tantas lesiones del colombiano.
Roger Martínez en el Club América
Roger Martínez fue comprado por el Club América en el Apertura 2018, llegando procedente del Villarreal de España.
Todos coincidieron en que el fichaje del colombiano fue bueno para el club América, y más cuando se vio su calidad en la cancha, pero al final esto no fue así.
Roger Martínez destacó por grandes actuaciones en la cancha, pero también por grandes muestras de inestabilidad y falta de forma física.
Martínez jugaba bien un partido y después se la pasaba lesionado; después entraba desganado al campo de juego y además, cuando ya no era titular realizaba berrinches tratando que fuera vendido a Europa, primero, después a Sudamérica.
Jugó cinco torneos con el Club América, participando en 163 partidos en todos los torneos, Liga MX, Copa MX y Concacaf y anotando un total de 35 goles.