El Club América se está armando, o se quiere armar, con todo para conseguir el tricampeonato. Ahora tiene en la mira a un jugador del PSV, aunque su precio es una millonada.

Aunque, tal vez para el Club América no es problema el dinero. Incluso ya hizo una buena caja con la salida de Julián Quiñones.

El mexicocolombiano fue vendido por 14 millones de dólares (255 millones de pesos) al futbol árabe. Además no es la única salida que se pueda dar.

También, Brian Rodríguez podría ser baja, ya que el Corinthians de Brasil ya preguntó por él. Y el América pide 6 millones de dólares. Lo que significa que si se concreta.

La directiva del América podría tener 20 millones de dólares (14+6) para fichar. Además, si nos ponemos a pensar en qué posición juegan estos dos, pues vemos que son extremos izquierdos. Lo que puede que quieran hacer espacio para alguien.

Club América ya tiene en la mira a su bomba europea; pagarán casi 200 millones por jugador del PSV

Ya vimos que América tiene en la mira a una joya que juega en el PSV, y que para que sea real, tiene que pagar casi 200 millones. Cosa que no es problema.

Pues bueno, este jugador que quiere el Club América es Mauro Júnior, jugador del PSV del que se dicen buenas cosas y que tiene la ventaja de haber trabajado con André Jardine.

Mauro Júnior, actualmente tiene un valor de 7 millones de dólares (según transfermarkt), sin embargo el club de Países Bajos pide entre 8 y 10 MDD. Por lo que en el caso que se dé, América podría pagar 183 millones de pesos.

Mauro Júnior podría ser jugador del América

¿Quién es Mauro Junior, la bomba europea que quiere estallar el Club América?

Ahora que ya vimos que el Club América quiere a Mauro Júnior y que tiene que pagar casi 200 millones de pesos por este jugador del PSV, veamos quién es.

Mauro Júnior nació en Brasil en 1999 (25 años), su formación futbolística inició en el Club Deportivo. Sin embargo a muy temprana edad salió para el PSV, por la cantidad de 100 mil euros.

Después fue cedido al Heracles Almelo y desde el 2020 ha tenido una constancia con el PSV Eindhoven. Lo que se debe destacar de este jugador es su polivalencia. Es decir, ha jugado de lateral, de contención y en los últimos años de extremo por ambas bandas.

Además estuvo con André Jardine en el preolímpico a Tokio 2020, sin embargo no se logró colar en la lista final.