Un aficionado de Club Chivas, llamado Mauricio Fernández, sufrió un infarto cuando se encontraba en la fila para entrar a ver el partido de los rojiblancos contra Club Necaxa.
Sin embargo, personal médico del estadio acudió de inmediato a auxiliarlo, pero lo que le salvó la vida, fueron los nuevos desfibriladores que adquirió el club y lo tienen como parte de las asistencias médicas.
Después de que le salvaron la vida, fue llevado a un hospital privado, donde aún se encuentra delicado pero estable.
No obstante, sus amigos y familiares están pidiendo donaciones, pues Mauricio Fernández, quien es weddingplanner y DJ, necesita un trasplante de corazón, por lo que los gastos son muy elevados.
Piden apoyo para fanático de Club Chivas
En ese sentido, se abrió una cuenta para que las personas pudieran donar y cooperar con los gastos de hospital de Mauricio Fernández.
“Nos comunicamos hoy con una llamada urgente de ayuda. Nuestro querido hermano Mauricio (“Mau”), sufrió un incidente de shock relacionado con el corazón el 8 de abril mientras esperaba en la fila con amigos para un partido de fútbol para animar a su equipo favorito, Chivas”, se lee en la página de los donativos.
Por otro lado, explicaron que fue trasladado a cuidados intensivos donde se encuentra esperando un trasplante de corazón.
“Después de que su corazón cediera, Mau tuvo que ser llevado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos. Actualmente se encuentra en estado crítico pero estable, está bajo sedación y está a la espera de una cirugía de trasplante de corazón”, escribieron.
Club Chivas y su próximo partido
Club Chivas apenas logró vencer a Club Necaxa con un polémico gol. Sin embargo, la próxima semana tendrá un reto contra Club León.
Club Chivas y Club León se enfrentarán el sábado 15 de abril a las 19:05 horas tiempo del centro de México, esta vez los rojiblancos serán visitantes.