El Club Chivas deberá levantarle el castigo que le impuso a Alexis Vega y al Chicote Calderón el pasado martes 3 de octubre, y todo gracias al Código Disciplinario de la FIFA.
El Club Chivas se vería obligado a reincorporar a Alexis Vega y al Chicote Calderón a la brevedad, debido a la normativa bajo la que se rigen los equipos con la FIFA.
Según informa Fernando Cevallos, el Rebaño Sagrado mantendrá separados a los futbolistas implicados en la fiesta que se realizó dentro del hotel de concentración del equipo el pasado fin de semana.
Sin embargo, tanto el delantero de 25 años de edad como el lateral de 26, tendrán que regresar forzosamente a entrenar en las instalaciones del conjunto rojiblanco.
Esto debido a que la FIFA recomienda a todos el no mantener apartados a los jugadores de un club, para evitar que puedan demandar a la institución más adelante.
Club Chivas: De poder ser campeones de la Liga MX, a estar en el ojo del huracán por los escándalos
El Club Chivas pasó de poder ser campeón de la Liga MX hace un torneo, a estar en el ojo del huracán por los recientes escándalos que se han desatado durante el Apertura 2023.
La gota que derramó el vaso fue la reciente indisciplina que Alexis Vega y el Chicote Calderón realizaron, organizando una fiesta al interior del hotel de concentración donde se alojó el conjunto rojiblanco para su duelo en contra del Deportivo Toluca.
A la “parranda” que protagonizaron los jugadores de 25 y 26 años de edad, se les sumó recientemente la noticia sobre la inminente salida de Veljko Paunovic del banquillo del equipo, para irse al Almería de España.
Ahora, con el Clásico Tapatío a la vuelta de la esquina, el Rebaño Sagrado buscará evitar una bochornosa derrota contra el acérrimo rival, que termine por desquebrajar la moral de la plantilla.
Club Chivas no renovaría a Alexis Vega para el próximo torneo
El Club Chivas estaría harto de darle oportunidades a Alexis Vega tras haber cometido una nueva indisciplina el pasado fin de semana, cuando el equipo se encontraba concentrado para jugar frente al Deportivo Toluca.
Por ello, la directiva del Rebaño Sagrado se negaría a renovar contrato con el delantero de 25 años de edad y buscaría darle salida a cualquier otro club de la Liga MX para el próximo torneo.