Al fin, se hizo oficial la salida de José Juan Macías del Club Chivas. Eso significó que varios aficionados lo celebraran, e incluso le dejaran insultos.

José Juan Macías, aunque no se crea, tuvo un periodo largo con Club Chivas. Sin embargo se vio manchado por varios aspectos.

J.J. Macías es, o era, una gran promesa del futbol mexicano. La escasees de delanteros mexicanos, fue un poco la culpable.

Cuando este ‘9′ la rompió en el León, todos los chivahermanos ilusionaron. Es por eso que Chivas lo regresó a su equipo. Después fue prestado al Getafe, y bueno lo demás ya lo veremos.

Club Chivas hace oficial la salida de José Juan Macías

Como ya vimos, Club Chivas, al fin hizo oficial la salida de José Juan Macías y los aficionados lo celebraron.

Primero veamos que Club Chivas publicaron la salida de José Juan Macías con una frase que dice: “Éxito en tu nuevo reto. ¡Muchas gracias!

En ese mismo post, los aficionados se dedicaron a dejarle sus mensajes a J.J: “Por fin te largas ‘vato’. Un tipo con buen potencial, que en chivas no más no pudo hacer nada. ‘Vato’ soberbio qué cree que todo se merece, éxito y nunca vuelvas.”

Ese es uno de los tranquilos, además de ese hay otros: “Siempre esperamos algo de él, pero seguro cuando sea rival le anota a Chivas.

Bueno, lo más seguro es que este delantero mexicano jugará con Santos la siguiente temporada, así que sí, le podría anotar al Rebaño.

Las lesiones de José Juan Macías con Chivas

José Juan Macías tuvo un mal paso en Club Chivas, lo que significó que saliera del equipo por la puerta de atrás y que sus aficionados le reclamaran muchas cosas.

Todo eso, fue porque José Juan Macías vivió mucho tiempo lesionado en su estancia con el Club Chivas. Cuando regresó del Getafe todo fue cuesta abajo.

En 2022 tuvo una ruptura de ligamento en la rodilla derecha, después de 8 meses, y en plena recuperación volvió a pasar lo mismo en febrero del 2023.

Para 2024, ya recuperado, simplemente no fue del gusto de Fernando Gago y casi no tuvo actividad, pese a que Chivas padecía de delanteros. Veremos cómo le va en Santos.