Tremendo susto el que se llevaron los familiares y amigos de Héctor Reynoso, pues este miércoles circularon rumores de su posible muerte; sin embargo, ya lo desmintió.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Héctor Reynoso, referente del Club Chivas, salió a desmentir los rumores de su supuesta muerte.
Según el usuario @MarNajera11, Héctor Reynoso había muerto, supuestamente, a consecuencia de una intoxicación a causa de una fuga de gas en su domicilio.
“#ÚLTIMAHORA Falleció el ex jugador de Chivas Héctor Reynoso ‘Sansón’, pudo haber sido consecuencia de una intoxicación por una fuga de gas LP en su domicilio”, fue el rumor.
El exjugador del Rebaño Sagrado publicó una captura de pantalla de esta publicación y escribió: “Falso!!!”.
Héctor Reynoso: Fans del Club Chivas le mostraron su cariño
Al ver que Héctor Reynoso desmintió los rumores de su supuesta muerte, muchos de sus seguidores fans del Club Chivas le mostraron su cariño.
“No te mueras nunca rey”; “Se me detuvo el corazón un momento... Mi ídolo de la infancia”; “Un saludo y siempre lo mejor”, fueron algunos de los comentarios.
Uno de los que también reaccionó a esta situación fue Joel ‘Tiburón’ Sánchez, otra leyenda del cuadro rojiblanco.
Héctor Reynoso, campeón con el Club Chivas
Héctor Reynoso es un histórico del Club Chivas, equipo en el que pasó más de 10 años de su carrera como futbolista profesional.
Fue pieza clave para el campeonato del Rebaño Sagrado en el 2006, pues era el gran líder de la zaga y en general de todo el equipo, junto a Oswaldo Sánchez y Bofo Bautista.
Pese a todo, sólo pudo levantar dos trofeos con las Chivas, el primero en la Liga MX, en el Apertura 2006, y el segundo, en 2009, el Interliga.
Fue parte también del Rebaño Sagrado que dio grandes actuaciones en la Copa Libertadores, como la goleada a Boca Juniors o la final que perdió el club ante el Sao Paulo.
Salió de Chivas en el 2012 para ir a Monarcas Morelia, donde sólo estuvo poco tiempo; después regresó a Guadalajara para jugar con los Leones Negros, equipo en donde se retiró en 2015.