Jugadores del Club Chivas ya quieren ganar, pero por ellos, no por Marcelo Michel Leaño, quien es el director técnico.
Fernando Beltrán, volante del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), señala que el equipo ya debe de ganar, y no tanto por el técnico Marcelo Michel Leaño, sino por ellos mismos.
Los jugadores de Chivas saben que es tiempo de ganar, que el próximo juego en contra del Club Santos Laguna será clave para la continuidad del técnico Marcelo Michel Leaño.
Pero en el seno del Rebaño Sagrado no se piensa sólo en salvar la cabeza de su entrenador: “Tenemos que ganar por nosotros”, dice Fernando Beltrán.
El encuentro contra los laguneros puede definir mucho, ya que es de cara al Clásico Nacional contra el Club América, y puede ser un buen pretexto para cambiar entrenador, si es que los resultados no se dan.
“Hay que ganar”, manifiesta Fernando Beltrán. “Pueden venir varios técnicos pero al final los que estamos en la cancha somos nosotros y debemos de entregar ya resultados”, dijo.
Club Chivas: ¿Los jóvenes son problema o solución?
El Club Chivas es el décimo lugar de la tabla con ocho unidades, el líder, Club de Futbol Pachuca, le saca el doble de unidades.
Algunos pueden decir que esto se debe al plantel del Club Deportivo Guadalajara (Chivas), conformado en su mayoría por jóvenes.
Fernando Beltrán dice que eso no es pretexto: “Somos muchos jóvenes, sí, pero es el momento de sacar el carácter en vez de buscar pretextos”.
Reiteró el volante que hay hartazgo en el plantel: “Estamos cansados, trabajamos mucho, pero no se dan los resultados. Este es un gran equipo, confiamos en cada uno de nosotros es momento de comenzar a ganar”.
El principal argumento del técnico Marcelo Michel Leaño es que se jugó de buena forma “pero aquí se exige ganar, nosotros queremos estar allá arriba: Ya no vale nada decir que jugaste bien y no ganar”.
¿Qué es lo que se le viene al Club Chivas?
El próximo sábado, el Club Chivas recibirá a Club Santos Laguna, para después enfrentar el Clásico Nacional contra el Club América.
En seguida de ese juego, viene el Clásico Tapatío, contra el Atlas Futbol Club.
“Vienen cosas buenas, porque somos dominadores de los juegos”, asegura Fernando Beltrán.
Contra el Atlético de San Luis, “no hubo dos versiones del equipo, sólo que tenemos problemas defensivos que no hemos podido solventar”.
Asegura el Nene”que “nos faltó tiempo para poder remontar pero demostramos que podemos ponerle el carácter a estos partidos”.