En el Club Chivas se han dado a la tarea de crearle una fama de santo a Fernando Hierro, y también, se han preocupado por blindarlo en todos los sentidos.
O sea que conozca quién lo rodea en todas las vertientes.
En sus primeros días de trabajo, el director deportivo del Club Chivas, ha tenido reuniones con todos los directores del área, hasta con la afición y exjugadores.
Ayer se reunió con leyendas del equipo como Fernando Quirarte y Demetrio Madero, campeones de 1986-87; Ramón Morales, campeón con el Apertura 2006 y Adolfo Bautista, campeón también en el Apertura 2006.
Pero hubo otro que simplemente despreció a Fernando Hierro.
Desprecia leyenda del Club Chivas a Fernando Hierro
Fernando Hierro, director deportivo del Club Chivas tuvo una reunión con exjugadores del Guadalajara, leyendas del equipo que han sido campeones con la camiseta rojiblanca.
Ahí estuvo Fernando Quirarte, Demetrio Madero, Adolfo Bautista y Ramón Morales.
Pero hubo uno que prefirió decir: “No gracias”.
Joel Sánchez, campeón en el Verano de 1997 con el Club Chivas, ha sido un fiero crítico de la institución tapatía desde hace tiempo. Según el periodista David Medrano, el Tiburón fue congruente y prefirió hacerse a un lado de esta junta, a diferencia de Adolfo Bautista quien ha criticado muy fuerte al equipo de Amaury Vergara y sí acudió.
¿Quién fue Joel Sánchez?
Joel Sánchez, el llamado Tiburón, fue un defensa central que debutó en el Club Chivas donde estuvo en una primera etapa hasta 1999.
Fue campeón con el Rebaño Sagrado bajo las órdenes de Ricardo Ferretti en el Verano de 1997.
Se fue un año al Club América, para regresar con los rojiblancos de 2001 a 2003. Se retiró en el 2010 con los Estudiantes Tecos.
Fue Mundialista en la Copa del Mundo de Francia 1998 y ha tratado de despegar en su carrera como director técnico.