Parece que en el Club Chivas no aprenden de sus errores o son demasiados buenas gentes, porque todo hace indicar que han renovado a uno de los jugadores que fueron sorprendidos realizando una indisciplina que los afectó en el torneo de Apertura 2023 que está a punto de terminar.
Un día antes del juego ante el Deportivo Toluca, en la concentración del Club Chivas tres futbolistas fueron sorprendido metiendo mujeres a sus cuartos.
Aunque el hecho fue dado a conocer días después, esto ocasionó un cisma en el equipo tapatío, que vio afectado su rendimiento en los juegos que le quedaban en el torneo. Los jugadores fueron separados del plantel por un tiempo.
Al final esos tres futbolistas regresaron a jugar con el primer equipo, lo que fue criticado por el medio futbolístico.
Y ahora esta indignación crece, pues se va a renovar a uno de los tres indisciplinados, el Chicote Calderón.
La burla del Club Chivas a su gente
El Club Chivas cometerá una gran burla a su afición y sus principios si es que el Chicote Calderón es renovado.
Según información de Fox Sports, el lateral izquierdo está en charlas para extender su vínculo con el cuadro tapatío.
El Chicote Calderón fue parte de los tres indisciplinados que metieron mujeres a los cuartos de concentración del equipo en Toluca, junto con Alexis Vega y el novato Raúl Martínez.
Esto provocó que la estructura del Club Chivas se estremeciera y hasta se hablaba que el técnico Veljko Paunovic, salia del equipo oior una oferta de la liga de España.
El contrato del Chicote Calderón con el Club Chivas finalizaba al término del actual torneo, pero esta información asegura que lo extendieron por un año más.
¿Qué ha hecho el Chicote Calderón con el Club Chivas?
El Chicote Calderón llegó en el 2020 al Club Chivas procedente del Club Necaxa.
Su más grande momento en el Club Chivas fue en el torneo de Apertura 2020, llamado Guardianes 2020, donde en los cuartos de final, le marcó dos goles al Club América, en dos disparos de larga distancia, a los que bautizaron como Chicotazos.