El Club Chivas ya fue perjudicado por los cambios que están ocurriendo en la Federación Mexicana de Futbol, organismo que reclutó a una de sus piezas importantes dejando un vacío en las oficinas del Rebaño Sagrado.
Los despidos de Diego Cocca y Rodrigo Ares de Parga, tras el fracaso de la Selección Mexicana en la Nations League, fueron apenas el inicio de la serie de cambios que ocurrirán, y entre ellos, se dará la llegada de una pieza importante del Club Chivas.
Juan Carlos Rodríguez, quien ha tomado las riendas de la FMF bajo la figura de Comisionado, no se ha tentado el corazón para barrer con los elementos que a su juicio no funcionan más, además de que planea incorporar nuevas piezas.
Cambios no paran en la Federación Mexicana de Futbol; ahora le afecta al Club Chivas
Así es como el organigrama de la Federación Mexicana de Futbol se va modificando de acuerdo al gusto y forma de trabajar del nuevo Comisionado, a quien poco le importará arrebatarle una pieza importante al Club Chivas.
Es normal que el Comisionado Juan Carlos Rodríguez busque rodearse de gente de su confianza, con la que ya ha trabajado en otros proyectos y que serán piezas importantes para el que ahora encabeza en la FMF.
Y en ese camino, el Club Chivas saldrá raspado, ya que la FMF ha decidido reclutar al Director de Comunicación del Guadalajara para que se haga cargo de esa actividad en el máximo organismo del balompié mexicano.
¿Qué pieza del Club Chivas fue reclutada por la Federación Mexicana de Futbol?
La pieza que ha reclutado la Federación Mexicana de Futbol es Édgar Martínez, quien desde hace unos años es el Director de Comunicación del Club Chivas, labor que trasladará a Toluca, en las oficinas de la FMF.
Édgar Martínez es una pieza importante para Juan Carlos Rodríguez, Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, pues ambos trabajaron de la mano en su paso por los medios de comunicación.
Su relación laboral quedó en pausa cuando Édgar Martínez se convirtió en pieza importante del Club Chivas, como Director de Comunicación, rol en el que se mantuvo hasta antes de ser reclutado por la Federación Mexicana de Futbol.
Así es que los cambios en la Federación Mexicana de Futbol no se acaban, y es seguro que después de la Copa Oro, sea cual sea el resultado de la Selección Mexicana, habrá mas movimientos de piezas en el organigrama.