Que Carlos Salcedo fiche con FC Juárez demuestra la ineptitud directiva del Club Chivas, cuyos representantes más mediáticos son Amaury Vergara y Ricardo Peláez.
Para nadie es un secreto que las Chivas necesitan refuerzos en ataque, pero también en defensa, pues en dicha zona ha existido un carnaval, de manera que Carlos Salcedo pudo ser un gran refuerzo.
Sin embargo, y como ha venido siendo una costumbre desde hace años, el Rebaño Sagrado se durmió y el Titán, todo parece indicar, fue fichado por el FC Juárez.
Recordemos que Salcedo ya tuvo un paso por Chivas e incluso ha admitido que le gustaría volver, pero parece ser que Amaury Vergara, dueño del equipo, y Ricardo Peláez, director deportivo, nunca se enteraron de esto.
De manera que el fichaje del Titán con FC Juárez, que se haría oficial en las siguientes horas, es una muestra más de la ineptitud de la directiva del Club Deportivo Guadalajara. Y es que la zona baja del equipo ha mostrado ser de agua.
Santiago Ormeño sería refuerzo del Club Chivas
El Club Chivas no sólo necesita un buen defensa como Carlos Salcedo, sino también gente en ataque, máxime después de que José Juan Macías sufriera una lesión que lo tendrá fuera de actividad todo el torneo.
Es por ello que la directiva de Chivas se decantó por el fichaje de Santiago Ormeño, delantero que lleva un gol en casi 30 partidos.
Aunque eso sí, Ormeño brilló con luz propia en su etapa con el Club Puebla, por ende, el Rebaño Sagrado confía en sus cualidades.
Pero lo cierto es que el polémico fichaje del seleccionado de Perú no solventará todos los problemas que tiene Chivas, pues no solo falta gol, sino también un correcto desempeño futbolístico.
Algunos fans del Rebaño han tomado el fichaje de Ormeño con pinzas dados sus últimos números, incluso pidieron que mjor se le diera chance a los chavos de cantera.
Fans de Club Chivas piden limpia
Como era de suponerse, una vez más los fans del Club Chivas exigieron una limpia total en el equipo, comenzando por el dueño.
Es claro que Amaury Vergara no se irá, pero quien si peligra es Ricardo Peláez, quien en 3 años no ha dado los resultados esperados como director deportivo.