Ale Sada, esposa del Pollo Briseño ha estado en el ojo del huracán, luego de señalamientos por presunta infidelidad al futbolista.
Alethia Sada es una modelo e influencer de 28 años de edad; además tiene su propia marca de productos para el cuidado de la piel.
Pollo Briseño y Ale Sada se conocieron cuando el futbolista jugaba para Club Tigres y su primer contacto fue gracias a las redes sociales.
La pareja contrajo matrimonio en 2017 y después de que el Pollo finalizó su contrato con Club Tigres, ambos emigraron a Portugal, donde el futbolista probó suerte en el Clube Desportivo Feirense.
Tras su regreso a México, ambos tuvieron a su primera hija Alessandra y poco tiempo después tuvieron a su hija, Antonella.
Alethia Sada, también cuenta con una importante cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram; tiene más de 175 mil y comparte recetas, rutinas de ejercicio y su vida.
Pollo Briseño y la supuesta infidelidad
Pollo Briseño fue duramente criticado, pues un video que circula a través de las redes sociales mostró a Ale Sada con un hombre que al parecer no era el Pollo.
Pues según los usuarios el concierto de Carín León al que asistió Ale Sada con el misterioso acompañante tuvo lugar el pasado domingo 13 de marzo, en Monterrey.
Sin embargo, un día antes el Pollo había jugado un Clásico por lo que resultaba casi imposible que estuviera con ella.
Asimismo, el misterioso acompañante tendría tatuajes, mismos que no luce el futbolista del Club Chivas.
Pollo Briseño en Club Chivas
El Pollo Briseño ha sido duramente criticado en Club Chivas por su bajo rendimiento y por las peleas que ha protagonizado con sus compañeros.
Asimismo, se le vio teniendo una acalorada discusión con Ricardo Peláez aunque es una incógnita lo que platicaron.