Raúl Gudiño, portero del Club Chivas, cometió un garrafal error en el duelo que el conjunto rojiblanco sostiene este domingo ante el Pachuca FC en el Estadio Hidalgo.

Todo ocurrió al minuto 37 cuando el Rebaño Sagrado trataba de salir con balón controlado: Gudiño le dio el balón a Sepúlveda, quien le regresó el balón.

El pase era de trámite, pero cuando el balón iba a llegar al pie del portero, hizo un extraño por el terreno de juego y se le terminó escurriendo directo al fondo de la portería.

Previamente, el Pachuca FC se había adelantado en el marcador al minuto 20 gracias a un tanto de Víctor ‘Pocho’ Guzmán.

Raúl Gudiño: no es el primer oso que comete

Este no es el primer oso que comete Raúl Gudiño en su carrera profesional, pues hace años protagonizó uno similar cuando militaba en la Primeira Liga de Portugal.

Fue cuando era portero del Union de Madeira, en un partido ante el Boavista, cuando el portero mexicano cometió un garrafal error que le costó un gol a su equipo.

De esta manera, Raúl Gudiño demuestra que no es un portero cuya mayor virtud sea salir jugando con los pies, por lo que deberá trabajar en ello y de preferencia evitarlo.

Por lo mientras, el arquero de las Chivas será la burla de los aficionados rivales y tendrá que trabajar, sobre todo en lo mental, para superar este episodio.

Raúl Gudiño y su actuación con el Club Chivas en el Apertura 2021

Raúl Gudiño llegó al Club Chivas en el año 2018 luego de una aventura por el futbol europeo, pero no había podido hacerse con la titularidad en la portería.

En muchas ocasiones alternó la titularidad con José Antonio Rodríguez, pero fue hasta el Apertura 2021, cuando prácticamente se adueño de la portería rojiblanca.

Fue a partir de la Jornada 6, ante los Rayados de Monterrey, cuando tomó la titularidad y no la soltó; en los 12 partidos que disputó, solo recibió 6 tantos y dejó su arco intacto en 7 ocasiones.