El Club Chivas estuvo inmerso en indisciplinas, borracheras y amenazas en el equipo femenil en la gestión de Ramón Villa Zevallos, según información dada a conocer por Proceso.

La Liga MX Femenil se ha estremecido tras la revelación que señalan a Ramón Villa Zevallos, ex entrenador del Club Chivas, como protagonista de una serie de graves indisciplinas.

Villa Zevallos fue separado del Rebaño Sagrado femenino después de que una jugadora del plantel fuese con la directiva para hablar de los escándalos que el entonces técnico del club había cometido.

El “Chito” tuvo que ser auxiliado por ella en un table dance, luego de que este se encontrara tan borracho que no pudiese ni subirse los pantalones, señala Proceso.

Del mismo modo, confesó que el exfutbolista y estratega mexicano, organizaba reuniones con el equipo en las que todos terminaban en estado inconveniente debido a los efectos del alcohol.

Una vez que la jugadora habló con la directiva, tuvo que salir del Club Chivas hacia otro equipo, pues fue amenazada por una de sus ex compañeras con “darle de putazos”.

Ramón Villa Zeballos.

Ramón Villa Zeballos: ¿Qué equipos dirigió en la Liga MX Femenil?

Ramón Villa Zeballos incursionó en la Liga MX Femenil al frente del Club Tigres, participando durante la temporada 2018-2019 al frente de los felinos.

Sin embargo, no logró el campeonato mientras dirigió al Club Tigres Femenil tras perder la final en contra del Club América, por ello salió del equipo y recibió una nueva oportunidad gracias a Nelly Simón en el Club Chivas Femenil.

Los resultados no trajeron el campeonato para el Rebaño Sagrado y la confianza de Nelly Simón se vio traicionada después de dos torneos por parte de Villa Zeballos.

Ramón Villa Zeballos.

Ramón Villa Zeballos: Palmarés como entrenador

  • Campeón Clausura 2014 | Liga Premier de Ascenso | Atlético Coatzacoalcos

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok