Pues resulta que hubo una nueva “indisciplina” en el Club Chivas, al grado que Ricardo Peláez intentó poner una sanción al futbolista que la cometió, y ese fue ni más ni menos que Santiago Ormeño.
El delantero Santiago Ormeño, que regresó al Club Chivas en este Apertura 2022 como refuerzo para el cuadro de Ricardo Cadena, se llevó un buen regaño por parte de Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado.
Peláez y Ormeño habrían tenido una charla esta semana en Verde Valle, la sede del Club Chivas en la ciudad de Guadalajara.
¿Por qué habría sido el regaño a Santiago Ormeño en el Club Chivas?
De acuerdo a información publicada por el periodista José María Garrido, Santiago Ormeño decidió trabajar, además de lo que hace en el Club Chivas, con un preparador físico externo al que él conoce muy bien.
Esta situación causó molestias en Ricardo Peláez, quien decidió hablar con el futbolista, quien por cierto, a media semana anotó ante Rayados de Monterrey su primer gol como jugador del Club Deportivo Guadalajara.
Pero la cosa no pasó a más, pero sí expuso que hay quizá falta de comunicación dentro del equipo, pues los reportes de Garrido señalan que Ormeño sí platicó del tema con Jaume Bartrés, el preparador físico del primer equipo.
Ormeño le mencionó que trabajaría con José Pitu López, el uruguayo que trabajó con el cuando mejoró su nivel en el Club Puebla.
El Club Chivas en el Apertura 2022
Tuvieron que pasar una buena cantidad de partidos sin buenos resultados para que el Club Chivas retomará el camino.
La gota que derramó el vaso fue en el Clásico Tapatío, donde empataron 1-1 ante el Atlas FC y esto orilló a que el plantel saliera a dar la cara.
Desde entonces, primero las Chivas golearon al Club Necaxa y después vencieron a los Rayados del Monterrey.