El Club Chivas se encuentra en caída libre, pues ahora cayeron por goleada en su casa 3-1 ante el Mazatlán FC, lo que incrementa el terrible momento del equipo rojiblanco.
Con goles de Nicolas Benedetti (37′), Édgar Bárcenas (43′), Eduard Bello (90′+2′), el Mazatlán FC exhibió al Club Chivas, equipo que sigue sin dar resultados, por el Rebaño anotó Roberto Alvarado.
Esto deja al cuadro rojiblanco en una posición muy delicada, pues el rendimiento ha sido pésimo y los resultados son aún peores.
Sin embargo, hay una situación que podría salvar al Club Chivas, y todo gracias a una posible alineación indebida del Mazatlán FC, un tema que dará mucho de qué hablar en las próximas horas.
Club Chivas, sumido en una crisis de rendimiento y ahora también de resultados
El Club Chivas vive una grave situación en el torneo, pues no solo ha sido malo su desempeño en cuanto a rendimiento, ahora también en cuanto a resultados.
Y es que después de su inicio perfecto en las primeras ters jornadas, vino la Leagues Cup y todo fuer para abajo, pues desde entonces solo han ganado un partido, empatado dos y perdido cuatro.
Aún así, el Rebaño Sagrado se encuentra en la séptima posición con 14 puntos, aunque hay que decir que tiene un partido más que los demás equipos.
Club Chivas se salvaría del ridículo por una alineación indebida de Mazatlán FC
El Club Chivas se llevó una humillante derrota ante el Mazatlán FC; sin embargo, podría llevarse los 3 puntos en la mesa por una posible alineación indebida del equipo rival.
Y es que en la banca del Mazatlán FC estuvo Joaquín Esquivel, jugador que no debería haber estado ya que tiene cinco tarjetas amarillas, lo que equivale a un partido de suspensión.
Aunque aquí habrá mucha polémica y todo por culpa de la Liga MX, pues al ser un partido adelantado, no se sabe exactamente cómo debe procederse en estos casos.
Asimismo, dos de las cinco tarjetas amarillas que tiene el jugador del Mazatlán FC, las recibió cuando aún jugada en el Club Necaxa en este mismo torneo. Cosas de la Liga MX.