Ricardo Peláez, director deportivo del Club Chivas, ha vuelto a aparecer en entrevistas para hablar de muchas cosas, pero el tema importante para su afición aún no queda cerrado.
Porque los seguidores del Club Chivas tienen en su lista de pendientes dos cosas: la firma de extensión de Alexis Vega y la llegada de algún refuerzo.
Pero Ricardo Peláez aún no ha logrado algo al respeto y género algo de molestia al aparecer en una entrevista de televisión en la que no hubo respuestas concretas en relación a refuerzos.
Pero si habló de lo que debe hacer la Selección de futbol de México, o sea, de temas que no deberían incumbirle al director deportivo del Club Deportivo Guadalajara.
Así que ni refuerzos, ni firma de Alexis Vega, y con Marcelo Michel Leaño bien firme como entrenador, aunque los seguidores no ven tan claro como pudieran competir por el título.
Ricardo Peláez se mete en todo
De nueva cuenta, Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, se ha puesto nervioso por los temas que hay alrededor del club y ha comenzado a “persuadir” a los colaboradores del equipo en todos los departamentos a no “filtrar cosas”.
Incluso ha llegado al extremo de las advertencias para aquellos que pudieran dar información que Peláez considere pueda “desestabilizar” al equipo.
Nombre, si bien dicen que el miedo no anda en burro.
Entre tanto, se le debe achacar el fracaso de las Chivas a Ricardo Peláez, pues fue él quien eligió el proyecto de Marcelo Michel Leaño.
Además, es el responsable del futbol en el Club Deportivo Guadalajara, más allá de que en casi un año no haya dado la cara a la afición.
Recién salió en conferencia de prensa a dar evasivas y a quitarle responsabilidad a Leaño, ya que no habló de títulos, sino de calificar a Liguilla solamente.