Jordi Cortizo sería uno de los refuerzos bomba del Club Chivas de cara al siguiente torneo, y es que la directiva va con todo para fichar al habilidoso ofensivo mexicano que pertenece a Rayados de Monterrey.
El Club Chivas está necesitado de refuerzos de calidad y Jordi Cortizo sería uno de los futbolistas que está en el radar de la directiva, la cual le soltaría una millonada a Rayados de Monterrey.
Aunque en Rayados están contentos con el rendimiento del ex Puebla FC, no verían con malos ojos venderlo, pues eso abriría la posibilidad de que lleven a otro jugador.
En tanto que en Chivas ya se frotan las manos y preparan una gran oferta por Cortizo, tal como apuntó el periodista Jesús Barrón.
“Chivas está interesado en Jordi Cortizo y van a hacer todo lo que esté en sus posibilidades económicas para fichar a este jugador revelación del torneo y ya seleccionado mexicano”, dijo el comunicador.
La razón por la cual Rayados de Monterrey vendería a Jordi Cortizo al Club Chivas
Cabe señalar que Jesús Barrón indició que Rayados de Monterrey vendería a Jordi Cortizo al Club Chivas a fin de hacer un espacio para un nuevo bombazo que tienen entre manos.
Y es que la directiva de los Rayados de Monterrey quiere fichar sí o sí a Juan Brunetta, la sensación del Club Santos Laguna.
De modo que el dinero que ingrese por la eventual venta de Jordi Cortizo al Club Chivas serviría para invertir en los servicios del volante argentino.
Se especula que Chivas tendría que poner unos 100 millones de pesos, lo que equivale a 5 millones de dólares, para atraer a Cortizo a sus filas.
Club Chivas armaría trabuco
El fichaje de Jordi Cortizo al Club Chivas representaría una de las piedras angulares del nuevo proyecto deportivo del Rebaño Sagrado.
Pues hay versiones que indican que Fernando Hierro, director deportivo, hará todo lo posible por fichar también al Chicharito Hernández, leyenda del Club Chivas.
Pero para atraer a un jugador de esa índole deberá ofrecerle un proyecto no solo económico sino deportivo acorde a las expectativas que tendría el jugador del LA Galaxy.