Hace más de un mes el Club Chivas había informado que Alexis Vega y Chicote Calderón eran separados del equipo por temas de indisciplina. Ahora ya se sabe quiénes eran los otros dos jugadores que estuvieron presentes y no fueron sancionados.
En total fueron 5 los jugadores del Club Chivas los que cometieron el tema de indisciplina aquella vez en Toluca, Alexis Vega, Chicote Calderón y el jovencito Raúl Martínez. Sin embargo hubo dos futbolistas más, de los cuales ya se sabe quiénes son.
Cabe mencionar que supuestamente estos jugadores organizaron una fiesta previo a su partido ante Deportivo Toluca, donde se vieron involucradas algunas mujeres y lo que derivó a su separación del equipo.
¿Quiénes era los otros jugadores del Club Chivas involucrados en la fiesta?
Tres de cinco jugadores del Club Chivas fueron sancionados por su fiesta en Toluca, donde los otros dos la libraron por acatar indicaciones, sin embargo ya se conoce el nombre de los dos futbolistas que la libraron.
De acuerdo a “Reacción en cadena” Juan Carlos Zúñiga y Luis Castillo colaboradores de SDP Deportes, los otros dos jugadores que estuvieron presentes en la fiesta del Club Chivas protagonizada por Alexis Vega, fueron el Nene Beltrán y el Pollo Briseño.
“Les dice Veljko Paunovic, hoy se pueden tomar una cerveza, deciden ir al cuarto y empiezan a escuchar ruido de música y JAJA. A las 11 de la noche viene mensaje en el grupo de los jugadores, que había cinco en ese momento.
Recuerden quien organice fiestas y no respete el reglamento interno será separado del club. En ese momento los otros dos jugadores se retiran, Pollo Briseño y Nene Beltrán” señaló Luis Castillo.
Al fianl fueron tres lo involucrados, Vega, Calderón y Martínez, quienes fueron separados del equipo indeterminadamente con una sanción económica.
Alexis Vega el más castigado por la afición del Club Chivas
Tras darse a conocer la indiscipliana de los jugadores, el más castigado fue Alexis Vega, la afición del Club Chivas reventó al delantero con frases de “Mediocre”, “Acabaste con tu carrerera”
Y esque cabe mencionar que previo a la indisciplina, Alexis Vega no atravesaba su mejor momento futbolístico, siendo así que no rendía dentro del campo e incluso la afición del Club Chivas lo abucheaba cada vez que tocaba el balón.
Tras su separación del equipo, los fanáticos del rebaño le dieron con todo. Incluso ahora que regresó a jugar le gritaban “Ya lárgate”. Aunado a ello su reaparición fue no fue nada grata tras fallar un penal ante el Club Pumas, por lo que la afición ya no pudo recriminarlo más.