Las cosas después de la agresión del árbitro, Fernando Hernández a Lucas Romero, jugador de Club León, se salieron de control.
El caos invadio la cancha del Estadio Azteca, incluso las cosas entre el técnico del Club América, Fernando Ortiz y Nicolás Larcamón de Club León, se pusieron bastante tensas.
Y es que, ambos estuvieron cerca de llegar a los golpes, después de eso, el mismo árbitro que cometió la agresión, decidió expulsarlos.
Larcamón tuvo que ser tranquilizado y separado por los mismos jugadores, pues iba detrás de Fernando Ortiz después de abandonar la cancha.
Sin embargo, luego de su expulsión, el Club León se pronunció en redes, pues reprobó que su estratega fuera expulsado por un silbante que previamente había cometido una gresión hacia uno de sus jugadores.
“El árbitro que le pegó a un jugador, expulsó a Larcamón”, escribieron en Twitter.
Club América vs Club León: ¿Qué hizo Fernando Hernández?
Un hecho sin precedentes, tuvo lugar en el partido entre Club América y Club León, pues un árbitro agredió a un jugador en pleno partido.
El silbante, Fernándo Hernández iba a sancionar a un jugador de Club León pero en el momento en el que le estaba sacando la tarjeta amarilla, le dio un rodillazo en el abdomen bajo.
Después de eso, el caos se hizo presente, pues los jugadores explotaron ante la clara agresión a uno de los jugadores de La Fiera.
Críticas a Fernando Hernández
Los usuarios en redes sociales, también atacaron al silbante, incluso aseguraron que el partido debió de parar desde ese momento.
“No debieron seguir jugando después de que el árbitro agredió a un jugador. Amor propio le llaman Como pueden jugar cuando el encargado de impartir justicia es el más animal de todos?”, se lee.
Hasta el momento no se ha pronunciado la Liga MX o la Comisión de Arbitraje al respecto.