El Club Puebla lanzó un llamado a través de redes sociales para encontrar al niño que lloró, después de que la franja empató el encuentro en los últimos minutos ante el Atlas FC el día de ayer en el Estadio Cuauhtémoc.
Corría el minuto 90+5 cuando Guillermo Martínez Ayala, impactó de chilena el esférico y logró empatar el encuentro 1-1. Las cámaras de Tv Azteca se percataron que un jovencito aficionado a los enfranjados, no podía con la emoción y comenzó a llorar, por lo que lo enfocaron de inmediato para inmortalizar su reacción.
La imagen del niño conmovió a los televidentes y a todos los usuarios de redes que vieron después las diversas publicaciones dedicadas a él, provocando que la historia llegara hasta los ojos del Club Puebla, quienes buscan contactar al pequeño para recompensar su fidelidad al equipo.
La identidad del Club Puebla ha vuelto de la mano de Nicolás Larcamón
El Club Puebla se ha vuelto uno de los favoritos entre los románticos del futbol, pues cuando parece que al equipo de la angelópolis no le queda más por hacer, logra resultados que ilusionan a los aficionados al club y los ya antes mencionados.
Nicolás Larcamón, un técnico desconocido en el balompié mexicano pero con números extraordinarios que hablan por sí solos, cayó como anillo al dedo en la dirección técnica del Club Puebla, regresándolo a ser un equipo aguerrido y con mucho corazón.
Desde que el Puebla y Larcamón están juntos, han logrado clasificar dos veces consecutivas a la liguilla de la Liga MX con planteles bastante limitados en comparación con el CF Monterrey, equipo que eliminaron en el repechaje del Clausura 2021, y el CD Guadalajara, víctima de la franja en el Apertura 2021 en las mismas instancias.
Larcamón ha demostrado ser un técnico sin excusas, uno que no se escuda en la falta de inversión en el talento del equipo o en las bajas de cada semestre. El Club Puebla es 1° lugar del Clausura 2022 con 11 unidades, a reservas de lo que Cruz Azul FC y CF Pachuca puedan hacer esta jornada 5.
Club Puebla: El equipo que sueña romper una sequía de 31 años sin título de liga
En el año de 1990, el Club Puebla jugó la final de la Primera División de México ante el CD Leones Negros de la U. de G en el Estadio Cuahutemoc. En su casa logró coronarse por segunda ocasión como campeón, sin embargo, esa fue la última vez que la franja ha levantado el título del torneo local.
Tras probar las mieles de la gloria, el Puebla descendió el año de 2005, por lo que tuvieron que pasar 2 años para que los camoteros regresaran al máximo circuito del futbol mexicano gracias al trabajo en el banco técnico de José Luis Sánchez Solá “Chelís”.
Chelís llevó al Club Puebla a semifinales en el Apertura 2009 teniendo la oportunidad de conseguir el tercer campeonato.
Lamentablemente para la afición poblana, el equipo no logró avanzar, cayendo eliminado por el Club Universidad Nacional.
Hoy, de la mano de Nicolás Larcamón, el Puebla sueña con romper la malaria de 31 años sin que el equipo gané la Liga MX, situación que pudiese suceder gracias a los resultados que Larcamón ha demostrado desde su llegada a la dirección técnica de la escuadra de la angelópolis.