En el partido de Club Puebla vs Club Pumas hubo un curioso detalle que los aficionados notaron y es que los jugadores traían las calcetas de dos colores distintos.
La Liga MX aceptó que por esta ocasión ambos portaran algo distinto. Por su parte, los auriazules tenían una calceta narana, del color de su jersey y otra azul marino.
Mientras que, La Franja tenía una calceta azul y otra blanca y es que detrás de eso había un significado especial.
Ambos equipos realizaron esa acción como parte de la campaña Grita por la inclusión, que tiene como objetivo concientizar sobre algunas discapacidades, como el síndrome de down.
Asimismo, un niño con sínfrome de down fue el encargado de dar un mensaje de paz previo al encuentro y se llevó el reconocimiento de los fanáticos.
Club Puebla vs Club Pumas
Nicolás Larcamón sigue sin poder ganar, pues de último momento los Pumas consiguieron el empate.
En el primer tiempo, Club Puebla se adelantó apenas al minuto 12 , pues Pablo Parra hizo el cobro del penalti desde los 11 pasos y ya se ponían adelante; luego Maximiliano Araújo llegó al 42 para poner el segundo.
Cuando parecía que los auriazules se irían con la desventaja de dos goles, Rogeiro anotó en el tiempo complementario de la primera mitad.
No obstante, Jorge Ruvalcaba fue el héroe del encuentro que rescató el empate al minuto 87. Los dirigidos por Andrés Lillini militan en la novena posición mientras que La Franja va en tercero.
Jorge Ruvalcaba: ¿Quién es la promesa de Club Pumas?
Jorge Ruvalcaba es un jugador de solo 20 años que recientemente debutó con el primer equipo de Club Pumas.
El mediocamposta ofensivo destacó en la categoría sub-20 y eso le valió para que Andrés Lillini lo descubriera y puediera hacer su debut, con el que brilló pues anotó gol ante Club Toluca.