A pesar de que en los dos juegos en que ha participado Dani Alves con el Club Pumas, se nota su falta de fondo físico, el técnico Andrés Lillini, es incapaz de sacarlo del terreno de juego, pareciera que le tiene miedo.
Dani Alves es intocable en el Club Universidad Nacional, y el entrenador Andrés Lillini no se atreve a sacarlo de cambio.
El brasileño debutó a media semana ante el Mazatlán FC. Aunque mostró algunas buenas acciones, se notó su falta de fondo físico.
Pumas estuvo bastante tiempo jugando, con un hombre menos por la presencia del brasileño, pero Andrés Lillini no lo sacó.
Este domingo, contra los Rayados de Monterrey, en juego disputado al medio día, Alves lució igual, caminando al final del juego y el técnico del Club Pumas, tampoco lo sustituyó.
¿Cláusula para no sacar a Dani Alves?
En dos juegos que lleva con el Club Pumas, Dani Alves no ha salido de cambio a pesar de que es notoria su falta de condición física.
El técnico Andrés Lillini parece que tiene miedo de tocar a la estrella brasileña. Dani Alves firmó contrato hasta junio del 2023 con el Club Pumas.
Aunque no está confirmado, se habla que hay una cláusula en el contrato del dos veces mundialista, donde se impide que salga de cambio, claro si no es por lesión.
Club Pumas no gana con Dani Alves
Son dos juegos los del Club Pumas con Dani Alves en la cancha.
En ambos no se ha podido ganar, el marcador ha sido de empate a un gol, ante el Mazatlán FC y ahora ante los Rayados de Monterrey.
Debido a estos dos empates, los universitarios se encuentran en el octavo lugar de la competencia con ocho puntos, producto de una victoria y cinco empates.
La única victoria de los felinos ha sido en la Jornada tres, cuando derrotaron 1-0 al Club Necaxa.