El Club Pumas fracasó en el Clausura 2023 y varios de los jugadores del plantel no repetirán en el equipo en el Apertura 2023, uno de ellos es un delantero que fue ”clave” en cierto momento.
Antonio Mohamed dirigió al Club Pumas en los últimos cuatro juegos del torneo, y aunque el equipo estuvo cerca de entrar al repechaje, en la última jornada fue goleado por Rayados de Monterrey, lo que confirmó el fracaso.
Así que los cambios en el plantel serán inevitables, ya que el Turco Mohamed tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta qué jugadores pueden funcionar en la siguiente campaña con el Club Pumas.
Y el delantero brasileño Diogo de Oliveira no será uno de ellos, pues luego de perder continuidad en las últimas jornadas con el Club Pumas, es la primera baja del equipo.
El Club Pumas prepara las bajas
Aunque el Club Pumas no lo ha hecho oficial, el propio Diogo de Oliveira ya se despidió del equipo y de los fans del mismo a través de un mensaje en las redes sociales.
“Como muchos ya saben aquí en Pumas se termina un ciclo hermoso”, escribió el delantero brasileño en un mensaje acompañado con una imagen con la playera del Club Pumas.
El brasileño terminó contrato y, al estar cedido a préstamo, tendrá que reportarse con su antiguo equipo en Uruguay.
“Primero quiero agradecer a Dios, luego a Pumas y a esta hermosa afición, que siempre me apoyó cuando estuve aquí. Muchas gracias por todo, siempre llevaré todos ustedes en mi corazón”, señaló.
Diogo de Oliveira fue “clave” en Club Pumas en ciertos momentos
Diogo de Oliveira llegó al Club Pumas en el Apertura 2021 cuando el equipo era dirigido por Andrés Lillini, a quien respondió en algunos partidos como cuando en la Jornada 17 de su primer torneo concretó una remontada 4-3 en CU.
Se espera que haya más bajas en el Club Pumas de cara al Apertura 2023, el primero que planeará el estratega Antonio Mohamed.