El Club Chivas volvería a perder frente al Club Pumas; solo que esta vez no en la cancha sino en el futbol de estufa, pues los felinos se robarían el refuerzo por el cual los rojiblancos suspiraban.
Como suele ser cada fin de temporada, los rumores están a todo lo que dan y, según parece, Club Pumas se quedaría con un refuerzo soñado por el Club Chivas.
Y es que el Rebaño Sagrado ya le había echado el ojo a un delantero mexicano que tuvo un más que sobresaliente torneo, pero los universitarios se interpondrían.
Recordemos que los Pumas buscan delantero debido a que el Toro Fernández se acaba de ir al Cruz Azul, de modo que, al igual que las Chivas, necesitan goles en su plantilla.
Club Chivas perdería a refuerzo y todo por Club Pumas
Del refuerzo del que hablamos es Guillermo Martínez, jugador del Club Puebla que hizo diez anotaciones en el Apertura 2023 y que también marcó en Liguilla; por ende, Club Chivas y Club Pumas lo buscan.
Pese a que hace unos días se daba por hecho que Guillermo Martínez jugaría en el Club Chivas, todo parece indicar que más bien jugará para el Club Pumas, tal como afirma César Luis Merlo, especialista en fichajes.
Debido a que Gabriel Fernández, el llamado Toro, se fue de los Pumas de forma sorpresiva, el cuadro que dirigirá Gustavo Lema fue al mercado en busca de goles.
Y, según parece, ya los encontró en la figura de Guillermo Martínez, quien podría llegar a Cantera a cambio de unos 4 millones de dólares, es decir, 80 millones de pesos.
Guillermo Martínez y su paso por Club Chivas
Guillermo Martínez es uno de esos casos de futbolistas que pasan por Club Chivas sin dejar huella alguna y más tarde brillan en otro club; y es que el ariete ya había estado en el redil en 2017, pero su paso fue sin pena ni gloria.
Un caso muy parecido al del Chino Huerta, a quien Club Chivas formó desde niño y ya de profesional nunca pudo brillar como rojiblanco, pero vaya que ha destacado en Mazatlán FC y ahora en los Pumas.