Las cosas para Dani Alves se ponen peor cada vez y es que el propio cuadro universitario, tomaría acciones legales en contra del brasileño.
Y es que, Club Pumas podría demandar al brasileño por incumplir su contrato, aunque Leopoldo Silva aseguró que su momento que fue una “rescisión justificada”.
Pese a todo, a su llegada al Estadio Olímpico Universitario, Leopoldo Silva aseguró que lo de las acciones lo revisarán posteriormente.
“Vamos a revisarlo más adelante, vamos a dejar que se desarrolle el proceso”, dijo.
Por otro lado, mencionó que no necesariamente tendrán otro refuerzo y sin duda lo de Dani Alves sí afectó al equipo pero se mantienen unidos.
“Voy a platica con Rafa apenas mañana. No necesariamente (quiere un refuerzo). De alguna manera sí (tristes), pero hay fortaleza”.
Asimismo, mencionó que consultó con el rector de la UNAM, Enrique Graue la desvinculación de Dani Alves del cuadro auriazul.
“Sí (hablamos), por supuesto. Que estaba bien, no podemos tolerar este tipo de conductas en el club ni en la universidad”, concluyó.
Dani Alves y su desvinculación de Club Pumas
Dani Alves ingresó a la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, donde permanecerá hasta que se determine a qué módulo mandarlo durante su proceso.
Sin embargo, Club Pumas determinó desvincularlo del equipo y Leopoldo Silva fue el encargado de dar el anuncio.
“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, escribió el club.
Dani Alves y las acusaciones en su contra
Dani Alves fue acusado de abuso sexual y la víctima se negó a recibir una indemnización es por eso que el jugador permanece en prisión preventiva.