El Club Pumas sigue dejando que los promotores se paseen en sus instalaciones con total libertad. Esto da una mala imagen a la institución y es un mal ejemplo para sus jóvenes canteranos.
La muestra más clara está en la firma de contrato del nuevo portero del Club Pumas, Gil Alcalá, quien viene a sustituir a Alfredo Talavera. Quien no lo dejó ni a sol ni a sombra, fue su representante, Nicolás Híjar, de la agencia de jugadores Vsible.
Club Pumas: No aprende con los promotores
El Club Pumas da una mala imagen al dejar que sus futbolistas estén todo el tiempo en las instalaciones de La Cantera, acompañados de sus promotores o agentes.
Gil Alcalá firmó su contrato y quien no se le despegó fue su representante: Nicolás Híjar, que maneja la agencia llamada Vsible. No es la primera vez que esto sucede en la casa de los universitarios.
Durante la estancia de Alfredo Talavera en el equipo, era una constante ver a su agente Santiago Arbide, saliendo y entrando a las instalaciones del primer equipo y hasta las zonas exclusivas del Estadio Olímpico Universitario, con total libertad.
La Liga MX, en voz de su presidente Mikel Arriola, indicó que a partir de ahora, los agentes de jugadores deberían tener el mínimo contacto con los jugadores de las categorías menores.
Pero la presencia de estos personajes en el Club Pumas, no ayuda a creer que esto se cumpla en un club inundado de jóvenes promesas.
Club Pumas: ¿A qué agencia pertenece Gil Alcalá?
Gil Alcalá, quien acaba de firmar contrato como nuevo portero del Club Pumas, pertenece a la agencia Vsible, manejada por Nicolás Hijar.
Esta agencia, tiene firmados a otros futbolistas, como:
- José Iván Rodríguez del Club León.
- Javier Güémez del Atlètico de San Luis.
- Leonel López del Club Pumas.
- Fernando Navarro del Deportivo Toluca.
- Óscar Jiménez del Club América.
- David Cabrera del Querétaro Futbol Club.