El Club Pumas sigue hundido en la mediocridad, así que agarran lo que pueden del mercado de la Liga MX, sería el caso de un delantero que no quiso ni el FC Juárez.
Gabriel Fernández, a quien le apodan el Toro, es un delantero que ya no fue requerido por el FC Juárez de cara al torneo de Apertura 2023, así que el Club Pumas está a punto de cazarlo, para confirmar que se codea con la mediocridad.
Ni la llegada de Antonio Mohamed parece haber sacado al Club Pumas de la mediocridad, pues aunque se sabe que el pase del ex del FC Juárez pertenece al Celta de Vigo, con el que tendría un año de contrato, éste prefiere recuperar algo de lo invertido.
Gabriel Fernández, delantero que ficharía el Club Pumas, jugó mil 73 minutos en el Clausura 2023 con el equipo de FC Juárez, torneo en el que marcó dos goles y dio tres asistencias.
En total, durante cuatro torneos con el FC Juárez, el Toro sumó 12 tantos en casi 50 juegos disputados, además de dar 5 pases para gol.
El delantero que ficharía el Club Pumas estuvo en el futbol español
En su carrera profesional, el delantero que busca fichar el Club Pumas, ha jugado en los equipos Defensor, Racing Club, Peñarol y Real Zaragoza, además de los citados Celta de Vigo y FC Juárez.
Con el Celta de Vigo, el nuevo delantero del Club Pumas tuvo un paso mediocre, pues apenas marcó un gol vestido ante el Valencia, en la segunda jornada de LaLiga en el 2019-20.
También estuvo en el Real Zaragoza, donde no anotó, por lo que el Celta pagó una penalización por no jugar el mínimo de partidos que figuraban en el contrato de cesión.
El Club Pumas busca reforzar su delantera con el nuevo delantero
El delantero Gabriel Fernández tiene 29 años de edad y se perfila para hacer dupla con Juan Ignacio Dinenno en la delantera del Club Pumas, aunque tendrá la competencia de Gustavo del Prete.
El jugador que no quiso ni el FC Juárez, sería el cuarto refuerzo del Club Pumas, al que llegaron también de Sudamérica, los defensas Nathan Silva y Robert Ergas.
Además, se confirmó el regreso del portero Gil Alcalá, quien estuvo a préstamo con los Gallos Blancos de Querétaro.