Club Santos Laguna no dejaría que Omar Campos cumpla su sueño europeo pues pedirían una jugosa cantidad por el futbolista de solo 20 años de edad y no saldría este semestre.
De acuerdo con los últimos reportes, Omar Campos estaba siendo pretendido por el Galatasaray de Turquía pero el cuadro lagunero estaría pidiendo 7 millones de dólares (140 millones de pesos).
Y es que, el equipo turco ya había hecho una oferta, misma que fue rechazada por Club Santos por eso el jugador ya no podría emigrar debido a que el equipo ya ocupó las plazas para extranjeros y al menos en este mercado ya no irían por él.
“Omar Campos sigue siendo objetivo del Galatasaray de Turquía. Tras el rechazo de la oferta que hicieron el verano pasado, llenaron sus cupos de extranjeros, así que salvo alguna salida, no irían este mercado por el lateral mexicano. Santos sigue fijo en 7 millones para venderlo”, se lee.
Omar Campos y su deseo de jugar en Europa
Cabe recordar, que en una entrevista con As México, Omar Campos expresó que le gustaría irse a un equipo de España, pues también había estad en el radar del Sporting de Gijón.
‘’Mi sueño es jugar en Europa, en un equipo que me quiera. Si es en el equipo de España (Sporting de Gijón) bienvenido primero Dios’’, dijo.
Por otro lado, mencionó que Gerardo Arteaga es uno de sus mayores ejemplos y Jesús Angulo también pues también lo conoce desde sus inicios.
‘La verdad si, es un ejemplo a seguir (Arteaga). Lo conozco desde fuerzas básicas, es un gran jugador, muy bueno. Jesús Angulo en Atlas también.’’
Omar Campos y su historia de superación
Antes de brillar en el futbol mexicano y soñar con llegar a Europa, Omar Campos trabajaba como repartidor de comida con su padre en la Ciudad de México.
“Cuando venía (a CDMX) yo lo ponía trabajar conmigo de repartidor de comida para que viera que la vida no es fácil y se iba conmigo al Uber a repartir comida. Él se bajaba por los pedidos y a entregarlos... para que viera el esfuerzo que hace uno”, dijo el padre de Omar para MedioTiempo.