Club Tigres se ha puesto como objetivo fichar a un defensa central brasileño para ocupar la vacante que dejó Igor Lichnovsky en el equipo, ya que dejó algunos dólares en las arcas de los Felinos tras su pase al América.
Club Tigres quiere reforzar la zona baja de la plantilla debido a que Veljko Paunovic considera que es una de las posiciones más endebles del equipo, y por ello ha dado luz verde a las negociaciones por el defensa central brasileño.
Los Felinos saben que la plantilla tiene que ser reforzada debido a su participación en la League Cup, un torneo que se hace en conjunto con la MLS y el cual dura aproximadamente un mes.
Tras estar involucrados en diferentes competiciones, los de San Nicolás saben que no pueden conceder ventajas en el campo ante la amenaza de lesiones, por lo que reforzarán la zona baja de la plantilla.
¿Quién es el defensa central brasileño que busca el Club Tigres?
Club Tigres buscará aprovechar el dinero que dejó la venta de Igor Lichnovsky al América para lograr cerrar el fichaje del defensa central brasileño del Santos del Brasileirao.
La venta de Igor Lichnovsky al América dejó un aproximado de 4 millones de dólares en las arcas del Club Tigres, por lo que esa cantidad podría ser aprovechada para fichar al defensa central brasileño, Joaquim Pereira.
Los últimos reportes indican que los Felinos han entrado en negociaciones con el Santos de Brasil por el defensa central brasileño de 25 años, mismo que ha aceptado las negociaciones y desea venir a la Liga MX.
Los de San Nicolás tienen a Botafogo y Bahía como principales rivales para hacerse de los servicios de Joaquim Pereira, aunque los Felinos tendrían un poco de ventaja debido a un adeudo que tiene el conjunto brasiñeo con el cuadro mexicano.
Club Tigres se aprovecharía del Santos de Brasil para ‘robarse’ a su defensa
Club Tigres tiene una ligera ventaja sobre sus competidores por el defensa central brasileño debido a que el Santos de Brasil le adeuda una especie de pago atrasado por el traspaso de Yeferson Soteldo.
Yeferson Soteldo se fue del Club Tigres en enero del 2022, y según AS, el cuadro brasileño no ha terminado de pagar, por lo que los Felinos buscarán aprovechar eso para ‘robarse’ al defensa brasileño.
Por el momento el Club Tigres no ha anunciado nada oficial, por lo que tendremos que esperar a que avancen las negociaciones para poder ver a Joaquim Pereira vestido con el jersey Felino.