Yeferson Soteldo y Raymundo Fulgencio, jugadores del Club Tigres, fueron captados borrachos en un antro.

Ambos futbolistas, el venezolano Yeferson Solteldo y el mexicano Raymundo Fulgencio, son de los que más han quedado a deber en el Club Tigres, por lo que ser captados de esta forma, ha levantado varias críticas.

Las imágenes, se dice que fueron del sábado 25 de junio por la noche, cuando era tiempo libre del equipo felino, después de haber jugado un partido amistoso contra el FC Juárez por la tarde.

Pero por el mal momento que vive el equipo regio, que fue eliminado en la Liguilla pasada por una falta administrativa, alineación indebida, además de la pobre pretemporada que han vivido, esta situación se magnifica.

Yeferson Soteldo acumula indisciplinas en Clu Tigres

Yeferson Solteldo y Raymundo Fulgencio, jugadores del Club Tigres, fueron captados bailando y tomando bebidas alcohólicas en un antro.

Las imágenes se dice, fueron del sábado por la noche, cuando comenzaba el día libre de los futbolistas, pero la fama de ambos futbolistas no les ayuda en estos casos.

En el video se ve a Soteldo luciendo lentes negros en pleno antro, y bebiendo, detrás de él está Fulgencio baliando.

Yeferson Soteldo no ha dado el ancho cuando juega con los Tigres. En la cancha ha protagonizado malos momentos, como aquel cuando André-Pierre Gignac lo regañó por pararse sobre la pelota.

Además se habla que en los entrenamientos no es de los que más se entregue en los ejercicios.

En tanto que Raymundo Fulgencio viene saliendo del escándalo que lo alejó de la titularidad el torneo anterior. El volante fue acusado de golpear a un joven fuera de un bar de Veracruz, junto con unos amigos.

Ese hecho le acarreó ser separado del equipo durante varias jornadas. Y no fue demandado porque se dice, se llegó a un arreglo económico por la víctima.

Escándalos en el Club Tigres

Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, vive momentos álgidos, ya que en el equipo hay varios frentes que debe de arreglar.

Se le fue Carlos Rodríguez y no le ha llegado el reemplazo.

El histórico Jesús Dueñas se fue inconforme del plantel.

Luis Quiñones fue separado del equipo por negarse a jugar si no le aumentaban el sueldo.

Y ahora se sorprende a dos jugadores de antro.

Mal, se ve mal el futuro inmediato de los felinos regios.

Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok