Malas noticias para el Club Tigres, pues no podrán contar con el apoyo de su afición, la barra Libres y Lokos, la cual fue sancionada por la Comisión Disciplinaria.
Fue este martes, cuando la Comisión Disciplinaria informó de una sanción al Club Tigres, debido a que su porra de animación, llamada Libres y Lokos acudió al partido ante el Club León.
Por esta medida, el grupo de animación felino no podrá ingresar a su propio estadio el próximo domingo, cuando el Club Tigres reciba al Club Puebla en duelo de repechaje.
“Por lo anterior, se le prohibirá el acceso al Grupo de Animación del Club antes mencionados en su siguiente partido como local, correspondiente a la Reclasificación, ante Puebla”, se lee.
Club Tigres no contará con apoyo de su afición en el partido más importante de la temporada
Este martes 2 de mayo se dio a conocer que el Club Tigres no podrá contar con el apoyo de su afición, la barra Libres y Lokos, debido a que entró al partido ante el Club León.
Esto significa un duro golpe para el equipo de la UANL, el cual no vive un momento, lo que se refleja en que se jugará la temporada a un solo partido ante el Club Puebla.
El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi no se encuentra jugando bien, pero ha sacado resultados importantes gracias a individualidades, por lo que aún aspira a luchar por el título.
Club Tigres no piensa en Club Puebla; primero se mide al Club León.
El Club Tigres tiene dos partidos a matar o morir en los próximos días, uno en la Liga MX y otro en la Concachampions, por lo que no puede cometer errores.
Primero será este miércoles cuando visite al Club León, en la vuelta de las semifinales de la Concachampions, donde tiene ventaja de 2-1 en el marcador global.
Mientras que el día domingo, ya con el boleto a la final del torneo o eliminado del mismo, se jugará el pase a la Liguilla del Clausura 2023, en casa ante el Club Puebla, un rival muy incómodo.