André-Pierre Gignac y Florian Thauvin se perderán los primeros partidos del Club Tigres en el Apertura 2021 debido a que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la Selección de Francia para disputar los Juegos Olímpicos, en la que aparecen los nombres de Gignac y Thauvin.

Esto es una buena noticia para los jugadores, pero no tanto para el Club Tigres y menos para los aficionados, quienes tendrán que esperar más tiempo para ver a la dupla francesa.

Selección de fútbol de Francia

¿Cuántos partidos se perderán André-Pierre Gignac y Florian Thauvin con Club Tigres?

El Club Tigres se encuentra en plena pretemporada de cara al Apertura 2021 y en los próximos días viajarán a Estados Unidos para disputar dos duelos amistosos.

El 7 de julio se medirán a Chivas en Edinburg, Texas, mientras que el día 10 se enfrentarán al América en San Antonio.

Es probable que para estos partidos no puedan estar André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, pues tendrían que reportar con la Selección Olímpica de Francia.

Los Juegos Olímpicos se realizarán en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto, aunque el torneo de futbol iniciará el 22, día en el que Francia se medirá a México.

El Apertura 2021 también comienza el 22 de julio, por lo que Gignac y Thauvin se perderán al menos las primeras dos jornadas del torneo.

Si Francia avanza de la fase de grupos, Gignac y Thauvin podrían perderse hasta los primeros cuatro partidos del equipo en el nuevo torneo de la Liga MX.

¿Quiénes podrían reemplazar a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin?

El Club Tigres, que ahora estará bajo el mando de Miguel Herrera, tendrá que ingeniárselas para sustituir a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin en los primeros partidos del torneo.

El equipo de la UANL tiene un plantel muy amplio, por lo que no tendrá muchos problemas. En la delantera seguramente estará Carlos González y Nico ‘Diente’ López.

Un poco atrás podría estar Leo Fernández, quien finalmente se quedará en el equipo, así como Juan Pablo Vigón, inminente refuerzo de los felinos.