El Club Tigres ya le arrebató un título al Club Chivas, y ahora se dispone a desmantelarlo, ya que tiene interés en comprar a Roberto Alvarado.
De acuerdo a información compartida por Multimedios Deportes, la directiva del Club Tigres ya le externó a su similar del Club Chivas, el interés que tiene por Roberto Alvarado, seleccionado mexicano que ha destacado en la Liga MX.
Reforzar su ofensiva con un futbolista joven como Roberto Alvarado es una buena apuesta por parte del Club Tigres, aunque en primera instancia, no recibió una respuesta positiva por parte de la dirigencia del Club Chivas.
El Club Chivas no quiere vender a Roberto Alvarado
El interés mostrado por Roberto Alvarado no fue bien recibido en el Club Chivas, que de momento descartó iniciar una negociación por el llamado Piojo.
El interés del Club Tigres por Roberto Alvarado no es extraño, pues más allá de la calidad del futbolista, hay que recordar que el DT de los felinos Robert Siboldi dirigió al Piojo en su paso por el Cruz Azul, así que conoce bien de lo que es capaz de hacer en la cancha.
Lo cierto es que, tras la conquista del octavo título del Club Tigres, la directiva regia está feliz con su entrenador Robert Siboldi, así que buscará consentirlo con los refuerzos que pida.
Hace unos días trascendió que Alexis Vega, también propiedad del Club Chivas, podría llegar al Club Tigres, agregándose el plan de desmantelamiento que sufriría el Rebaño Sagrado.
Los movimientos en el Club Tigres
Al Club Tigres ya llegaron como refuerzos Eugenio Pizzuto y Carlos Rodríguez, el primero es un jugador que no tuvo mucho éxito en su primera aventura europea, mientras que el segundo se trata de un portero que interesó para suplir a Nahuel Guzmán.
Se sabe que el Club Tigres piensa en dar de baja a dos de sus extranjeros para abrir espacio a nuevas incorporaciones, por lo que los sacrificados serían Igor Lichnovsky y Nicolás el Diente López.
En el caso del defensa chileno, su salida se debe a que no entra en planes del DT uruguayo; mientras que el Diente López termina contrato en diciembre y el Club Tigres no planea renovarlo, por lo que busca ganar algo con un traspaso.