Queda claro que en el norte hay billete. Y es que el Club Tigres está dispuesto a pagarle una millonada a Diego Lainez con tal de repatriarlo. Esto pese a que el futbolista ha fracasado en Europa.
Luego de una muy gris estadía en el Real Betis de España, Diego Lainez fue enviado a préstamo al Braga de Portugal, donde tampoco encontró acomodo; ahí es donde aparece el Club Tigres.
Ya que los felinos afilaron las garras de inmediato y pusieron manos a la obra a fin de repatriar a quien hace unos ayeres era la gran joya del futbol mexicano.
Según David Faitelson, los Tigres están dispuestos a cubrir las exigencias salariales de Diego Lainez, quien, por lo que pide, al parecer no se ha dado cuenta que viene de ser la banca de la banca.
Club Tigres y los 40 millones para Diego Lainez
Debido a que Diego Lainez está buscando acomodo, de inmediato alzaron la mano algunos equipos de la Liga MX, entre ellos el Club América, equipo que formó a Diego Lainez.
Sin embargo, el alto sueldo del jugador impidió que las Águilas siquiera lo consideraran entre sus opciones. Pero se sabe que en el Club Tigres los dineros no son problema.
“Ahí esta Tigres, otra vez, dispuesto a pagarle 2 millones de dólares por año a un futbolista que, prácticamente, no tuvo minutos en Europa…”, escribió David Faitelson.
El problema, como también apuntó el mencionado periodista, es que Lainez muy probablemente también venga para ser banca en el conjunto dirigido por Diego Cocca.
Lo anterior debido a que los Tigres tienen una plantilla poderosa y profunda, de modo que difícilmente el futbolista de 22 años llegará con un sitio asegurado en el once titular.
Es por ello que el panorama de Diego no pinta muy favorable si es que decide regresar a México para “jugar” con el los universitarios.
¿Diego Lainez desea seguir en Europa?
Para muchos, el hecho de que Diego Lainez se haya dejado pedir 40 millones de sueldo obedece a que su deseo es seguir en Europa.
Recordemos que el Messi de Coapa cuenta con pasaporte comunitario, lo que le amplía las posibilidades de continuar en el Viejo Continente.
Sin embargo, los dólares provenientes de norte seducen a cualquiera, veremos si a Lainez también.