En el Club Tigres no existe el mejor ambiente, y muestra de ello es que Luis Quiñones extorsionó a la directiva por un aumento de salario, razón por la que fue multado.
Luis Quiñones se negó a hacer el viaje, junto con el resto del equipo, a San Antonio, exigiendo un importante aumento en su salario.
Y es que las malas lenguas dicen que el colombiano quiere ganar casi lo mismo que las estrellas del equipo, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.
Esto no gustó nada a la directiva del Club Tigres, que decidió dejarlo en Monterrey, multarlo con una importante cantidad y analizar su continuidad en el equipo.
Representante de Luis Quiñones pidió disculpas a directiva del Club Tigres
Tal es la molestia del Club Tigres ante la actitud de Luis Quiñones, quien, de paso, no es el jugador más determinante del equipo, que el representante tuvo que pedir disculpas.
De acuerdo a información de Willie González, el representante de Luis Quiñones se acercó a Antonio Sancho, directivo del equipo, para pedirle disculpas.
“Se volvió loco”, fue el argumento del representante, quien además pidió que lo reintegraran al equipo; sin embargo, Club Tigres no accedió.
Además de dejarlo en Monterrey y ponerle una fuerte multa, en el equipo de la UANL analizan su continuidad, ya sea vendido o prestado a otro equipo.
No es la primera indisciplina de Luis Quiñones
Esta no es la primera indisciplina de Luis Quiñones, quien ha tenido este tipo de problemas casi en todos los equipos en los que ha militado como profesional.
Ha tenido problemas en Junior de Barranquilla y Santa Fe, de su natal Colombia, así como en Lobos BUAP, ya en el futbol mexicano; Club Tigres se suma a la lista.
Habrá que esperar a ver qué decisión toma la directiva felina, la cual no está nada contenta con la actitud del futbolista colombiano, que no es, ni de cerca, su mejor jugador.