Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, cedió a la presión popular, y a pesar de que no tiene buena relación con él, regresará a Rafael Carioca al once titular.
El entrenador del Club Tigres, Miguel Herrera, indicó que Rafael Carioca volverá a la titularidad con el equipo regio.
A pesar de que la relación entre el Piojo Herrera y al brasileño no es la mejor, el técnico cedió y lo volverá a poner al inicio del juego que tendrá mañana.
Todo debido a que Juan Pablo Vigón se encuentra lesionado, por esto, Rafael Carioca regresará a ocupar su lugar en la media cancha del cuadro regio en el duelo de mañana ante el Querétaro Futbol Club .
Miguel Herrera dobla las manos con Rafael Carioca
A pesar de no llevar una buena relación con Rafael Carioca, Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, tuvo que doblar las manos y ponerlo de titular ante el Querétaro FC.
Miguel Herrera mencionó que todo esto es debido a una lesión de Juan Pablo Vigón.
“Juan Pablo salió con algo de sobrecarga muscular, no es que esté lastimado seriamente, pero lo mejor es no arriesgarlo, así que hay que hacer cambio”, indicó.
Rafael Carioca no ha iniciado ni un solo partido del torneo hasta el momento, en cuatro juegos sólo ha sumado 65 minutos, siempre siendo relevo.
El Piojo Herrera pide paciencia
Miguel Herrera pidió paciencia a la afición al Club Tigres, que ha criticado al equipo por los pocos goles que se han anotado en las primeras fechas del Apertura 2022.
“El ser ‘incomparable’ (como se le dice a la afición felina), es que vas a estar ahí siempre. A veces, es mejor tener paciencia, porque si nosotros la perdemos podemos regalarle oportunidades al rival que no las merece”, indicó.
El técnico señaló que lo que le falta al equipo regio, “es ser más contundente. Nos han faltado goles que dejen más contenta a la tribuna, sólo hemos fallado en el momento indicado, acciones muy claras en donde pudimos haber ampliado el marcador”.
El Club Tigres está empatado en el primer lugar de la tabla, con los Rayados de Monterrey y el Deportivo Toluca, con doce puntos.