El Club Tigres fracasó de nueva cuenta en su intento de llegar a la final de la Concachampions, luego de caer en la cancha del Club León, y los memes no los perdonaron.
Y es que aunque el Club Tigres ya ganó la Concachampions en el pasado, lo cierto es que siempre su plantel está armado para pelear por el título en todas las competencias en las que participa.
Así que cuando se queda en la orilla es objeto de burlas sin misericordia, esta vez no fue la excepción, y los memes atendieron bonito al Club Tigres.
Desde los usuarios de Twitter que se burlaron del portero del Club Tigres Nahuel Guzmán, quien cuando el marcador global en la Concachampions estaba empatado, se dedicó a perder tiempo con la intención clara de llegar a los penaltis.
“El Nahuel haciendo sus payasadas y perdiendo el tiempo que al final les hará falta”, presagió un twittero y el pronóstico se cumplió.
Club Tigres: Los fans de Rayados se sumaron a la burla
Otro tuit se mofó de que el Club Tigres había descuidado el torneo de Liga MX en el que jugará el repechaje, con el objetivo de ganar la Concachampions y se quedó con las ganas.
En las burlas no podían faltar los fans de Rayados de Monterrey, el flamante líder del Clausura 2023 que aprovecharon la eliminación de su odiado rival para atacarlo.
“Tigres. Abuelos no pueden con el leoncito”, lanzó un usuario de Twitter, mientras que otro apuntó: “Mi hermoso Nuevo León el día de mañana”, con una imagen de una rayada sonriente y una tigre molestia.
Y no faltaron los que recurrieron al tema de la grandeza del Club Tigres en el futbol mexicano, poniendo de nueva cuenta en duda que los felinos sean de ese nivel.
Lo cierto es que a este Club Tigres de Ribert Siboldi no le alcanzó de nuevo para trascender en la Concachampions y ahora tendrá que enfocarse en la Liga MX, torneo en el que no es favorito para coronarse en el Clausura 2023.
El Club Tigres buscará sanar sus heridas
El Club Tigres tendrá que olvida pronto esta eliminación ante el Club León, ya que el próximo domingo recibe al Club Puebla en duelo del repechaje por el pase a los cuartos de final del Clausura 2023.
Y aunque el duelo se define a un solo juego en la casa del Club Tigres, con el nivel que han mostrado los felinos nadie puede descartar un triunfo del Club Puebla.