El Club Tigres ha reincorporado al plantel al volante ofensivo Raymundo Fulgencio, quien fuera separado por pelearse en un bar en Veracruz.
Después de estar casi un mes separado del primer equipo, debido a un escándalo extra cancha, Raymundo Fulgencio volvió a integrarse al equipo de Miguel Herrera, de cara al juego contra el Club América.
“Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”., señaló el club.
¿Por qué fue separado Raymundo Fulgencio en Club Tigres?
El pasado 21 de marzo, Raymundo Fulgencio se encontró en un bar de Veracruz, llamado Bar la 15na, a un joven que estuvo casado con una prima, quien producto de esa relación, se quitó la vida.
Ante esto, se acusó al futbolista, mediante un video, el haber golpeado junto con otras cinco personas a Alex Antonio Cedillo Guerrero.
El agredido relató a la prensa veracruzana había asegurado que levantó una denuncia ante las autoridades competentes.
De inmediato, por medio de un comunicado, el Club Tigres anunció la separación del futbolista, hasta que su situación legal no se aclarara.
Hasta ahora, no se ha dado a conocer si hay una denuncia contra el futbolista de los felinos o si llegó a un acuerdo extrajudicial con el supuesto afectado.
¿Quién es Raymundo Fulgencio?
Raymundo Fulgencio es hijo del exfutbolista Filiberto Fulgencio que a finales de los 90 jugó en el Tiburones Rojos del Veracruz y el Atlético Celaya. Desde el 2020 juega en el Club Tigres.
Antes del incidente, Raymundo Fulgencio era habitual en los juegos de los Tigres, sobre todo entrando de cambio en los segundos tiempos.
Se dice que, a pesar de que fue reintegrado al primer equipo, el futbolista, quien termina contrato al finalizar este torneo, no será renovado.