¡Así de rápido! Después de la destitución de Dante Siboldi del Club Tigres, ya tienen nuevo entrenador. Veljko Paunovic estaría muy cerca de ser anunciado oficialmente.
Al parecer son algunos detalles los que tienen que afinar el Club Tigres con Veljko Paunovic para que todo se haga oficial.
Y es que después de toda la novela que se armó, en la que involucró a Siboldi, Rayados y más. Necesitaban calmar la incertidumbre sobre ese puesto vacante.
Aunque, la polémica no termina aún, el entrenador uruguayo rompió el silencio sobre lo que se habló de él.
Números de Veljko Paunovic en la Liga MX; la mejor opción de Tigres
Antes de pasar la polémica de Siboldi con Tigres, veamos cómo le ha ido a Veljko Paunovic en la Liga MX.
En realidad ha estado poco tiempo en México, sin embargo tiene conocimiento sobre cómo se maneja la Liga MX, por lo que Tigres puede estar tranquilo.
Veljko Paunovic llegó a Chivas en noviembre del 2022, estuvo 2 torneos (Clausura 2023 y Apertura 2023) y dejó un buen recuerdo a los chivahermanos.
En su primer campeonato, logró llegar a la Final, pero curiosamente fue el Tigres de Dante Siboldi el que se la ganó.
Al final, el serbio dirigió 44 partidos, ganó 21, empató 8 y perdió 15.
¿Por qué Club Tigres despidió a Dante Siboldi y trajo a Veljko Paunovic?
Club Tigres ya tiene nuevo entrenador: Veljko Paunovic. Pero, ¿a qué costo? Esto es un resumen de lo que pasó con Dante Siboldi.
Siboldi todavía era entrenador de Tigres hace unas días. Incluso el propio uruguayo comentó antes del partido de Cuartos de Final contra Rayados, que había llegado a un acuerdo con la directiva, para renovar.
Todo parecía ir bien, hasta que se hizo oficial su salida el 4 de junio. Después de eso, se llegó a decir que en el partido contra Monterrey, Siboldi pasó información al enemigo.
Entre muchos rumores, el exDT tuvo que salir a desmentir todo: “Es totalmente desagradable lo que he visto en redes y medios en general. He observando las formas en que se han manejado para tratar de desprestigiar y manchar a mi Cuerpo Técnico y a mi persona. Pusilánime quien lo crea y aún peores quienes lo difunden”