La prueba de fuego para el Club América en el caso de Igor Lichnovsky está por llegar, ya que el Club Tigres les ha impuesto un ultimátum para que los de Coapa paguen por el pase del futbolista.

El Club América no quiere abrir la cartera en el fichaje de Igor Lichnovsky, pues lo que busca la directiva, según información de ESPN, es que el jugador se mantenga a préstamo en la institución.

Igor Lichnovsky llegó hace un año a las instalaciones de Coapa como un fichaje de último momento, y sin el cartel de referente al equipo, pero tras un Bicampeonato conseguido con las Águilas, el jugador chileno se ha ganado su estancia en el conjunto Azulcrema.

El conjunto de Coapa sabe que el jugador chileno se quiere quedar en la institución por lo que han empezado a gestionar su fichaje con los regios, aunque estas negociaciones se han ido interrumpiendo debido al ultimátum que les ha impuesto el cuadro de San Nicolás.

Club Tigres pone advertencia al Club América por el caso de Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky se ha convertido en el mejor hombre que tiene el Club América en el equipo, pero desafortunadamente, el jugador chileno solo está a préstamo en el equipo, por lo que el cuadro de Coapa debe adquirir al jugador en compra definitiva.

En ESPN se ha informado que el Club Tigres le puso una advertencia al Club América para que oferte por la carta de Igor Lichnovsky, pues consideran que los azulcremas ya se deben hacer cargo del salario completo del chileno.

Por su parte, el Club América quiere mantener al jugador ‘prestado’ y sin hacerse cargo de los gastos totales de su salario, pues buscan que el Club Tigres siga pagando parte del sueldo del defensa central.

Igor Lichnovsky  le ha pedido al Club América que busquen su fichaje, pues la idea del chileno es quedase en el equipo en busca del Tricampeonato, aunque los de Coapa no se han decidido en hacerse cargo del futbolista

Este sería el impedimento del Club América para fichar a Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky quiere quedarse en el Club América, pero en el Club Tigres saben que si las Águilas lo quieren, lo tienen que comprar ya, por lo que no permitirán otro préstamo por el jugador y seguir gastando en su salario.

El factor que detiene al Club América en fichar a Igor Lichnovsky es su de ‘streamer’ fuera del campo de juego, un problema que no le gusta en su totalidad a la directiva Azulcrema, aunque también saben que sus actividades extracancha no afectaron su rendimiento deportivo, además de que la llegada de Veljko Paunovic le abre la puerta en el equipo regio.

Si el Club América quiere fichar a Igor Lichnovsky, deberá pagar su carta, misma que está valuada en 4 millones de dólares, algo así como 73 millones de pesos mexicanos, según cifras de Transfermarkt.