México.- El Club Universidad Nacional (Pumas) y el Cruz Azul protagonizaron una feria de goles en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX.

En lo que puede considerarse un partido digno de Liguilla, los Pumas y el Cruz Azul hicieron posible esta lluvia de goles para beneplácito del respetable.

Además, los Pumas lograron colarse al Repechaje del Clausura 2021 al ubicarse en el décimo primer escalón tras los tres puntos que obtuvieron, mismos que los dejaron en 21.

Club Universidad Nacional comenzó ganando ante Cruz Azul

Vaya que este encuentro estuvo caracterizado por las volteretas, ya que Arturo Ortiz abrió el marcador en favor del Club Universidad Nacional (Pumas) apenas a los seis minutos.

Sin embargo, luego de ese gol comenzó la fantástica actuación de Roberto Alvarado, jugador que se despachó con un hat-trick.

El primer gol de Roberto Alvarado cayó al minuto 12, cuando se encontró con un rebote en el área enemiga.

Cruz Azul tenía la victoria en sus manos gracias a Roberto Alvarado

Unos minutos después, Roberto Alvarado volvió a decir presente en el marcador gracias a un más que oportuno remate de cabeza.

No conforme con ello, antes del medio tiempo el llamado Piojo de nueva cuenta perforó la portería de los Pumas.

A esas alturas todo parecía indicar que el campeón vigente del futbol mexicano, es decir, el Cruz Azul, se llevaría los tres puntos a casa.

Fabio Álvarez encamina espectacular remontada del Club Universidad Nacional

En la primera jugada del segundo tiempo, Fabio Álvarez hizo el gol del descuento y que a la postre terminaría por encaminar la remontada.

Mientras que los Pumas empataron el partido al minuto 62 luego de un formidable remate de Diogo de Oliveira.

Fue el propio Diogo de Oliveira quien marcó el gol del gane, consumando así una nueva “cruzazuleada” de La Máquina.