México.- Corría el minuto 10 del primer tiempo extra de la Final del Invierno 1997 cuando Ángel David Comizzo cometió un penalti a Carlos Hermosillo, quien instantes después y luciendo una herida en la cabeza, hizo el gol que le dio su último título al Cruz Azul.

A más de dos décadas de tal acontecimiento, Comizzo, entonces portero del León y que ahora entrena al Universitario de Deportes de Perú, afirmó en entrevista con diario Esto que la “maldición” de Cruz Azul se romperá hasta que él sea su director técnico.

Puedes leer: La Máquina consuma la primera cruzazuleada del torneo ante Toluca

Sin lugar a dudas el conjunto cementero necesita apelar a un amuleto como que el que probablemente Ángel David significaría, pues en los tiempos reciente ha dejado ir el título de manera inverosímil.

Cruz Azul contrata a Brayan Angulo a fin de levantar la novena

Con el objetivo de convertirse en campeón de la Liga MX, Cruz Azul fichó al delantero Brayan Angulo, quien es conocido en su país natal como el “Benzema de Ecuador” dado su implacable olfato goleador.

Incluso el citado ariete, cuyo último equipo fue el Emelec, confirmó en comparecencia con TUDN que el próximo martes 6 de agosto aterrizaría en la capital mexicana para ponerse las órdenes de Pedro Caixinha, actual entrenador celeste.

Recomendamos: Cruz Azul avanza a semifinales de la Leagues Cup tras vencer a Chicago

De acuerdo con dicha fuente, La Máquina desembolsó 150 millones de pesos (7.5 millones de dólares) por los servicios de Angulo, por ende, se espera pueda ser un refuerzo de peso en el ataque.

Por lo pronto, los cementeros buscarán su primer triunfo en el Apertura 2019 cuando este sábado 3 de agosto choquen ante los Gallos en La Corregidora de Querétaro.