La multipropiedad sigue dando de que hablar en la Liga MX, pues la llegada de Julián Quiñones al Club América se daría gracias a ella, ya que Grupo Orlegi mantenía una deuda pendiente con los de Coapa.
Atlas FC, que es dueño de Julián Quiñones, vendió al Club América por un precio no muy alto, se estima que poco menos de 6 millones de dólares, poco más de 100 millones de pesos.
Pero Santos Laguna tenía una deuda pendiente con el equipo capitalino por el fichaje de Pedro Aquino, jugador que pertenecía al Club Améric.
De esta manera, Grupo Orlegi y Club América sacan provecho de la multipropiedad en la Liga MX, la cual, de acuerdo a los lineamientos de la FIFA, debería estar prohibido.
Julián Quiñones, el nuevo MVP de la Liga MX
El portal Transfermarkt.com actualizó los valores de mercado de los clubes de la Liga MX previo al arranque de la temporada 2023-24 y con ello llegaron algunas sorpresas, como que Julián Quiñones es nuevo MVP.
Julián Quiñones es el jugador más valioso del campeonato, igualando a Fernando Gorriarán en la cima de la tabla con un valor de 9 millones de euros, equivalente a casi 170 millones de pesos.
El nuevo MVP de la Liga MX ha demostrado ser uno de los futbolistas más constantes en los últimos torneos del futbol mexicano.
Club América responde al bombazo de Club Chivas
El futbol de estufa en la Liga MX está que arde, Club Chivas rompió el mercado con un bombazo desde Europa, mientras que el Club América le respondió con el nuevo MVP del futbol mexicano.
La llegada de Erick Gutiérrez al Club Chivas sin duda fue un bombazo, el mediocampista mexicano dejó el PSV para tener una nueva aventura en el futbol mexicano.
Por su parte el, Club América está por hacer oficial la llegada de Julián Quiñones. El colombiano se ha convertido en el jugador más constante desde que Atlas FC consiguió el bicampeonato.
Sus 12 goles en el Clausura 2023 hicieron incrementar su valor; su llegada al nido supone ser el goleador del equipo, donde buscará ayudar a la institución a conquistar la tan anhelada 14.