En las últimas horas se hizo viral un video en el cual un aficionado ingresa al hotel de concentración de la Selección Mexicana y en pleno elevador encara a Gerardo Martino, DT del Tri.
El fan en cuestión es el carismático Caramelo, quien es reconocido por seguir a la Selección Mexicana a cualquier parte del mundo por recóndita que sea... ¿Pero eso le da derecho de cuestionar a Gerardo Martino?
Como se puede observar en el video en cuestión, Caramelo incluso cuestiona al Tata sobre la convocatoria del Chicharito Hernández al Tri.
Pero la duda es cómo es que este aficionado se pudo “infiltrar” en el hotel Marriott de Atlanta, Estados Unidos, para acometer su misión.
Las malas lenguas dirán que la Federación Mexicana de Futbol tiene a sus fans consentidos, a los cuales les deja hasta “meter mano” a los llamados a Selección Mexicana.
Pues, al parecer, Caramelo no tuvo necesidad de burlar a la seguridad del Tri o del hotel, puesto que pasó como “Pedro por su casa” hasta el elevador.
Chicharito Hernández no irá a la Selección Mexicana mientras esté Gerardo Martino
Pareciera una brutal necedad estarle preguntando a Gerardo Martino sobre la convocatoria de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana.
A estas alturas, cuando faltan menos de 100 días para el Mundial Qatar 2022, es un hecho que Javier Hernández no será llamado a la Selección Mexicana.
Es más, pongámoslo con todas sus letras. El Chicharito no volverá a vestirse de verde mientras el Tata sea el seleccionador nacional.
Incluso, el DT argentino prefiere a “geniales” delanteros como Ángel Zaldívar antes que al Chicharito, quien desde finales del 2019 no acude a una convocatoria.
La razón está más que sabida: una indisciplina que derivó en despidos de gente del staff sin que el jugador del LA Galaxy diera la cara.
Gerardo Martino está agotado en Selección Mexicana
Ya para rematar hay que decir que Gerardo Martino luce completamente agotado y hastiado en la Selección Mexicana.
Sus indirectas a los fans, prensa y hasta exfutbolistas en la conferencia posterior al México contra Paraguay retratan esta cuestión de cuerpo entero.