El pasado sábado 29 de marzo se llevó a cabo el evento de la UFC Night México en donde peleadores aztecas vieron actividad en la Arena CDMX.

Uno de los peleadores mexicanos que estuvo en el evento de la UFC fue el Lazy Boy quien se enfrentó a Kevin Rojas en la primera pelea de la cartelera.

Lazy Boy perdió desde la ceremonia de pesaje ya que no dio con el peso pactado para la pelea y el día del combate también cayó por decisión unánime.

Después de la pelea, el mexicano fue al hospital en donde aprovechó para mandar un mensaje a los fans, aquí te contamos qué le pasó.

¿Cómo está Lazy Boy? El peleador mexicano ya mandó mensaje desde el hospital

Días después de la pelea ante Kevin Rojas donde Lazy Boy perdió en su país, el peleador informó que tuvo que ir a dar al hospital desde donde mandó mensaje.

El fin de semana Lazy Boy presentó varios problemas, primero pesó más de lo pactado para la pelea, perdió por decisión unánime y después fue al hospital por una complicación durante su corte de peso.

“Muchas gracias cruz roja por tan excelente servicio lo agradezco mucho. Tuve unas complicaciones por mi corte de peso pero estamos bien mi mujer @ninaamedina me está está cuidando” escribió el Lazy en su cuenta de Instagram.

Lazy Boy causa polémica por publicaciones en sus redes sociales

La actuación en la UFC Night México del Lazy Boy causó indignación en varios fans ya que consideran que el luchador no se lo tomó en serio.

Además, por si fuera poco la derrota, el Lazy Boy se puso a publicar en su cuenta de Instagram mensajes que provocaron la molestia de los fans.

“Perdimos y me cerraron la boca. Pero nos hemos levantado siempre”, “Dimos chow que es lo que importa!!” fueron algunos de los mensajes que escribió en sus redes.

Por lo que los seguidores le empezaron a dejar mensaje en los comentarios: “Ponte a entrenar ! Mucha gente te sigue como inspiración! Enfócate por favor”, “Avísanos cuando te bajes del tabique para seguir apoyándote carnal”.