El Gran Premio de Las Vegas terminó y Checo Pérez no logró conseguir su quinta victoria, mientras que su compañero Max Verstappen celebró su cuarto título consecutivo.

El piloto tapatío, Checo Pérez, logró sumar un punto para Red Bull finalizando en el décimo lugar luego de haber quedado fuera de la clasificación del GP de Las Vegas.

La victoria se la llevó George Russell, quien lideró todo el fin de semana y fue el piloto más rápido. El piloto de Mercedes hizo el 1-2 con Lewis Hamilton y el tercer lugar fue para Carlos Sainz de Ferrari.

Checo Pérez termina en décimo lugar en el GP de Las Vegas

El pasado sábado 23 de noviembre, se llevó a cabo el Gran Premio de Las Vegas, un circuito urbano que pudo haber dominado Checo Pérez pero terminó siendo todo lo contrario pues quedó en décimo lugar.

Checo Pérez apenas se metió dentro del top 10 y sumó un punto para Red Bull. Por otro lado, Max Verstappen ganó su cuarto título consecutivo luego de finalizar en quinto lugar, superando a Lando Norris en el campeonato de pilotos.

Aún quedan dos paradas para terminar la temporada 2024 de la F1, el GP de Qatar y el de Abu Dabi, donde Checo Pérez intentará llevarse una victoria más y salir del octavo lugar del campeonato.

Así quedaron los pilotos en el GP de Las Vegas:

  1. George Russell
  2. Lewis Hamilton
  3. Carlos Sainz
  4. Charles Leclerc
  5. Max Verstappen
  6. Lando Norris
  7. Oscar Piastri
  8. Nico Hulkenberg
  9. Yuki Tsunoda
  10. Checo Pérez
  11. Fernando Alonso
  12. Kevin Magnussen
  13. Guanyu Zhou
  14. Franco Colapinto
  15. Lance Stroll
  16. Liam Lawson
  17. Esteban Ocon
  18. Valtteri Bottas
  19. Alexander Albon
  20. Pierre Gasly

Max Verstappen gana su cuarto título consecutivo en la F1

Después de una temporada llena de altibajos, Max Verstappen defendió el campeonato de pilotos y ganó su cuarto título consecutivo en la F1 tras terminar quinto en el Gran Premio de Las Vegas.

A dos carreras de terminar la temporada, Max Verstappen se coronó tetracampeón del mundo sumando 403 puntos en la tabla del campeonato de pilotos, dejando atrás a Lando Norris, quien estuvo persiguiendo al neerlandés.

“Ha sido una temporada larga,empezamos increíblemente bien, casi en velocidad de crucero, pero luego hemos tenido esos problemas. Nos hemos mantenido como equipo y hay que estar orgullosos. Ahora estoy un poco aliviado.

Soñaba con victorias y podios, las cosas más normales que ya de por sí son difíciles de conseguir. Con la nueva regulación lo hicimos bien y es increíble estar aquí como tetracampeón. Ha sido un año muy desafiante, por momentos he tenido que mantener la calma, y eso es muy difícil. Aun así, prefiero el año pasado”, expresó Max Verstappen.