Luis Chávez tuvo un buen debut como titular en la primera división de la liga rusa, siendo clave para que el cuando del Dinamo de Moscú no perdiera su encuentro de la Jornada 8.
Poco a poco el jugador de la Selección Mexicana, Luis Chávez, se hace de un nombre en la primera división de Rusia. Ahora brillando en el empate de su equipo, el Dínamo de Moscú, ante el Nizhny Novgorod.
Fue el primer duelo en el que el jugador proveniente del CF Pachuca, inicia y se notó que se ha ganado poco a poco la confianza de su técnico y de sus compañeros, al ser el cobrador oficial de los tiros libres y de los tiros de esquina.
El juego terminó empatado a un gol. Por el Dínamo marcó el seleccionado ruso Smolov de penalti y por el Novgorod anotó Nikoloz Kutateladze.
Luis Chávez salvó al Dinamo de Moscú de perder
La actuación de Luis Chávez con el Dínamo de Moscú en el empate contra el Nizhny Novgorod fue altamente destacada.
Es el primer partido en el que el jugador de la Selección Mexicana fue titular, teniendo constante contacto con el esférico.
Más allá de lo que hizo durante el juego, la acción clave del jugador que debutó en el Club Tijuana, sucedió cerca del final, siendo clave para que su equipo no perdiera.
Con el partido empatado a un gol, con el Nizhny Novgorod encima del Dínamo, un delantero rival se enfilaba solo a la portería local.
Justo antes de entrar al área, Luis Chávez le hizo una falta que evitó que el jugador entrara al área y pudiera anotar el gol decisivo; el mexicano fue amonestado, pero su equipo, al final no perdió.
El Dínamo de Moscú ha comenzado de forma regular la campaña en Rusia, colocándose en el segundo lugar de la tabla de competencia, con 15 puntos, dos abajo del Krasnodar.
¿Cómo le ha ido a Luis Chávez en Rusia?
Luis Chávez llegó ya iniciada la campaña 2023-24 del futbol de ruso, debido a los problemas que tuvo para concretar su pase.
Y es que es difícil transferir dinero a Rusia debido a que oficialmente el país está en un conflicto bélico con Ucrania.
Hasta el momento ha jugados tres partidos, dos de Liga y una Copa, en lo que se reitera, ha dejado buena imagen.