A pesar de que Memo Ochoa realizó un par de atajadas que evitaron gol en contra de la Salernitana, la insistencia del Empoli abrió el marcador en casa, para encaminarse al triunfo en la Jornada 34 de la Serie A.
La cita en la que la Salernitana de Memo Ochoa buscaba acercarse a la salvación de la categoría en la Serie A, no fue tan positiva para el equipo visitante, que al minuto 37 ya perdía 1-0 con el Empoli.
Memo Ochoa en plan grande
Antes de que se fuera abajo la Salernitana, fiel a su estilo atajador abajo de los postes, Memo Ochoa rechazó un cabezazo que amenazaba con abrir el marcador.
Más tarde, un disparo peligroso desde fuera del área obligó a Memo Ochoa a recostarse para desviar el balón hacía el tiro de esquina.
Sin embargo, ya nada pudo hacer Memo Ochoa al minuto 37, cuando el Empoli se apoderó de la ventaja en el marcador.
Un testarazo cruzado venció el vuelo de Memo Ochoa, quien esta vez no tuvo la reacción suficiente para alejar el esférico de su portería.
La Salernitana todavía no salva la categoría
A pesar de que la Salernitana acortó distancias cerca del final del cotejo, al final cargó con la derrota, la cual significó el final de una racha positiva para el equipo de Memo Ochoa.
El 2-1 en contra ante el Empoli dejó en 10 juegos sin descalabro el buen momento que vive la Salernitana de Memo Ochoa, equipo que está cerca de lograr la salvación de categoría en la Serie A.
El equipo de Salerno se quedó con 35 puntos en el lugar, 8 arriba del lugar 18 ocupado por el Spezia, cuando restan cuatro jornadas por disputarse, es decir, hay todavía 12 unidades en juego en el torneo de la Serie A.
Más allá de la situación de la Salernitana, Memo Ochoa sigue acaparando la atención en la Serie A, y en general, del futbol de Europa, donde varios equipos buscarían ficharlo.
El próximo juego de la Salernitana de Memo Ochoa será el sábado 13 de mayo en su cancha recibiendo al Atalanta, como parte de la Jornada 35.