Memo Ochoa se lució con tres atajadas ante el As Roma, pero no pudo evitar el empate de la Salernitana en la cancha del equipo que dirige José Mourinho.
Después de salvar la salvación de categoría en la Serie A, la Salernitana no se ha relajado y lo demostró plantándose en la cancha del As Roma, en la que Memo Ochoa estuvo muy activo.
Dos veces se fue adelante en el marcador la Salernitana, el mismo número de ocasiones que Memo Ochoa tuvo que recoger el balón en el fondo de las redes
La Salernitana no se achicó con la Roma
La Salernitana con Memo Ochoa en la portería se midió sin temor con el As Roma, finalista de la Europa League, pero los de José Mourinho tuvieron que conformarse con el empate.
Un gol cerca del final por parte de Nemanja Matic selló la igualada en el estadio Olímpico de Roma.
Cabe señalar que el As Roma fue cauteloso ante la Salernitana y decidió enfrentar el partido de Liga con algunos jugadores suplentes.
Y la Salernitana lo sorprendió al 12′ con anotación de Antonio Candreva; pero en el segundo tiempo, Stephan El Shaarawy emparejó los cartones, después de que Memo Ochoa no pudo controlar un disparo lejano.
Memo Ochoa no pudo evitar el empate del Roma
El Salernitana Memo Ochoa recuperó la ventaja con un tanto de Boulaye Dia, pero con todo y suplentes, el As Roma volvió a igualar las acciones.
La igualada contra Memo Ochoa y la Salernitana llegó en un tiro de esquina tras el cual quedó botando el balón en el área, lo que aprovechó Nemanja Matic para sellar el 2-2.
Memo Ochoa y la Salernitana cerrarán su campaña en casa enfrentando al Udinese; mientras que en la última fecha visitarán al Cremonese.
Será un duelo entre mexicanos, ya que en el Cremonese milita el defensa azteca Johan Vásquez, que no pudo evitar el descenso de categoría.
El que sí continuaría en la Serie A es Memo Ochoa, ya sea con la Salernitana, o uniéndose a un equipo más grande como el Milan o el Inter de Milan.